Así ha reaccionado Terelu Campos ante los planes de boda de su hija

Así ha reaccionado Terelu Campos ante los planes de boda de su hija

Terelu Campos no esperaba para nada esta noticia. / Mediaset

Después de vivir los peores momentos de su vida tras su última intervención quirúrgica debido a su enfermedad, Terelu Campos ya vuelve a ser la que era. Aunque parece que la recuperación de Terelu ya es una realidad, la colaboradora no gana para disgustos

En este caso la mala noticia viene de la mano de su hija Alejandra Rubio, con la que la colaboradora presume de tener una relación muy especial. Terelu se quedaba totalmente impactada tras conocer en directo los planes de boda de su hija.

Terelu Campos no da crédito

Así ha reaccionado Terelu Campos ante los planes de boda de su hija

La colaboradora conocía la noticia en pleno directo. / Mediaset.

Kiko Hernández era el encargado de comunicarle a Terelu los últimos rumores sobre su hija. Un medio digital se ha hecho eco de las últimas declaraciones de Alejandra Rubio en su canal de Mtmad. La joven dispone de su propio canal para contar su día a día. Ha publicado un artículo que no ha gustado nada a la colaboradora. “Alejandra Rubio habla de sus planes de boda”, rezaba el artículo.

En el último vídeo, Alejandra ha hecho un reto con su novio en el que debían responder a preguntas muy íntimas sobre su relación donde se incluyen los planes de boda. Terelu se ha quedado muy impactada al enterarse y ha pedido al programa abandonar el plató.

Se marchó para hablar con su hija

Así ha reaccionado Terelu Campos ante los planes de boda de su hija

La colaboradora abandonaba el plató con la cara descompuesta. / Mediaset.

Terelu, que desconocía por completo los planes de su hija, no ha podido evitar alterarse al conocer la noticia. “No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante”, ha dicho la colaboradora antes de recibir un mensaje de su hija en el que decía que quería hablar con ella.

Mientras abandonaba el plató, Terelu aseguraba que antes de entrar en la polémica quería enterarse bien de la noticia. Con la cara desencajada se marchaba para hablar con Alejandra a la que le va a pedir más de una explicación. La joven en su vídeo comentaba que quería casarse pronto, al cumplir 22 o 23 años, pero en ningún momento dijo que fuera algo inminente. Eso sí, ya tiene pensando cómo será su traje de novia.

Déjanos tus Comentarios