El nuevo proyecto de Terelu Campos que tiene a sus fans encantados

Terelu Campos

Terelu Campos ha dejado Sálvame, pero ya tiene nuevos proyectos.

Terelu Campos no está pasando por sus mejores momentos. La semana pasada la hija de María Teresa Campos volvió pasar por quirófano para continuar con la reconstrucción de su pecho. Terelu afirmó que estaba sufriendo fuertes dolores.

Además, la colaboradora ha dejado Sálvame y ahora quiere embarcarse en nuevos proyectos. Resulta que su entorno profesional ahora le sonríe y se ha confirmado que Terelu estará presente en la tercera temporada de la divertida serie de Los Javis, Paquita Salas.

Terelu Campos vuelve a sonreír

Terelu Campos

Con esta foto se ha hecho oficial la noticia. / Redes sociales.

La hija de María Teresa Campos decidió dejar su papel como colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame. Lo hizo tras una complicada tarde en la que la protagonista fue su hermana y no salió muy bien parada. Ahora, cansada de capear el temporal cada tarde, Terelu quiere comenzar nuevos proyectos. Qué mejor manera que de la mano de los jóvenes y prometedores directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El Instagram oficial de Paquita Salas comunicó el papel de Terelu a través de una foto en la que aparece la colaboradora. Terelu recupera el personaje de Bárbara Valiente durante la tercera temporada de Paquita Salas y no puede estar más feliz. Seguro que este nuevo proyecto resulta renovador para ella, después de los duros meses por los que ha tenido que pasar.

Paquita Salas y sus grandes fichajes

Terelu Campos

Paquita Salas vuelve con mucha fuerza en su tercera temporada, que se estrenará próximamente en Netflix. Imagen de la segunda temporada de Paquita Salas. / Netflix.

Al principio había dudas de que la Terelu pudiera interpretar el papel de Bárbara Valiente debido a sus pasos por quirófano, pero ahora se ha confirmado que la colaboradora podrá trabajar y formar parte de la nueva temporada de la serie.

Además de a Terelu Campos, también han fichado a Isabel Pantoja que cantará la sintonía de la serie. En la segunda temporada lo hizo Rosalía. Terelu tendrá que actuar mano a mano con Brays Efe que da vida a la protagonista de la serie, Paquita Salas, la dueña de PS managment. Estamos deseando que se estrene y disfrutar de la nueva temporada de Paquita Salas.

Déjanos tus Comentarios