Terelu Campos portada de LOVE

LV_227_PORTADA

Hazte con el nuevo número de LOVE *Aquí*

TERELU CAMPOS
Afronta con optimismo el 2016 y deja atrás sus problemas
La presentadora ha disfrutado en Málaga de la mejor de las terapias: la atención y el cariño de su familia y admiradores,Terelu Campos ha regresado por Navidad, un año más, a su querida Málaga para celebrar las fiestas junto a su madre, M.ª Teresa, su hermana, Carmen Borrego, y el resto de su familia materna. Entre ellos, los hijos de su tía Araceli, fallecida este verano. Los

últimos meses no han sido nada fáciles para la hija de M.ª Teresa Campos. El destino ha puesto en su camino numerosos obstáculos, como el fallecimiento de su tía Araceli, la inesperada ruptura con José Valenciano o los problemas económicos y de autoestima a los que ha tenido que hacer frente. Pero pasar las vacaciones de Navidad junto a toda su familia en Málaga ha hecho que la presentadora recargue las pilas y decida afrontar el nuevo año con optimismo e ilusión. Ahora Terelu está dispuesta a lograr la tranquilidad, la felicidad y que nada ni nadie vuelva a teñir de negro su vida.

SARA CARBONERO
Navidades en España junto a Iker y Martín
La periodista ha pasado parte de las fiestas en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), en compañía de Iker Casillas, el hijo de ambos, Martín, y el resto de su familia.

ELENA FURIASE
Su entrevista más sincera
Nos concede una amplia y sincera entrevista en la que nos habla de de sus deseos de convertirse en madre, de sus ansias de independencia, de los problemas que sufrió en el pasado, de su familia y su infancia y de sus proyectos profesionales.

ANTONIO BANDERAS
Un hombre enamorado por las calles de Málaga
El actor volvió a casa por Navidad y se dejó ver por las calles de Málaga junto a su novia, Nicole Kimpel, que ha llegado a España acompañada por su familia, a la que está muy unida.

Y ADEMÁS…

TAMARA FALCÓ
Navidades en familia
La hija de Isabel Preysler viajó a Miami para reunirse con sus hermanos y celebrar una Navidad muy especial: la primera con Mario Vargas Llosa.

ROCÍO CARRASCO
Noche de teatro
Jorge Javier Vázquez contó en su debut teatral con la presencia y el apoyo de la hija de Rocío Jurado, que acudió al estreno con su futuro marido, Fidel Albiac.

FABIOLA MARTÍNEZ
La mejor fan de Bertín Osborne
Bertín Osborne reunió en Madrid a numerosos amigos con motivo de la presentación de su nuevo disco. A la cita no faltaron sus hijas y su mujer, sus más fieles seguidoras.

JOSÉ ORTEGA CANO
Feliz por su hijo
El hijo de la duquesa de Alba ha reaparecido ante los medios tras recibir el alta hospitalaria. Aún recuperándose ha contado ante los medios la pesadilla que ha vivido por una dolencia intestinal que se le complicó y a punto ha estado de costarle la vida.

RUPTURAS EN EL 2015
Se les acabó el amor
Nieves Álvarez y Marco Severini, Norma Duval y Matthias Khun, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Cayetano y Melani. Estas son algunas de las parejas que han puesto punto y final a su relación sentimental a lo largo de 2015.

MODA
Revelamos las claves del estilo de Mar Saura.

BELLEZA
Te ofrecemos todas las novedades en tratamientos de belleza para el 2016. Te sorprenderán.

SALUD
Pies sanos y bonitos. Así tienes que cuidarlos.

Déjanos tus Comentarios