Terelu Campos pasa la Navidad en Málaga junto a su familia

terelu-campos-navidad-malagaTerelu Campos pone al mal tiempo buena cara, convirtiéndose en uno de los mejores apoyos de su madre María Teresa Campos

Ni María Teresa, ni Terelu Campos han querido dejar sola a la familia de Araceli Campos, tristemente fallecida hace tan solo unos meses, en unas fechas tan sentimentales y sentidas como lo son las navidades. Por esto, la presentadora y tertuliana han viajado hasta Málaga, la tierra natal de ambas, para reunirse con el marido y los hijos de Leli, como la llamaban cariñosamente, en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

Para Terelu, llegar a la ciudad de la Costa del Sol ha sido siempre un sinónimo claro de alegría y felicidad. Sin embargo, en esta ocasión, la felicidad y la tristeza se mezclaban en sus sentimientos, ya que para ella es muy duro ver hundida a su madre al faltarle su hermana y también al resto de la familia.

Con poco ánimo, pero intentando no deprimirse, Terelu Campos se acercó hasta el casco histórico de Málaga para tapear junto a algunos amigos por los restaurantes típicos del centro, para después hacer algunas compras en la calle Larios, una de las arterias principales de la localidad, donde posó amablemente para los fotógrafos.

Déjanos tus Comentarios