Terelu Campos tendrá que ser operada por un nuevo tumor

Terelu Campos: ¿deja ‘Sálvame’ y vuelve a Telemadrid?

Terelu Campos ha confirmado que le han encontrado un nuevo tumor en el pecho.

Malas noticias para la familia Campos. Cuando pensaban que por fin tendrían un periodo de calma, la mala suerte vuelve a golpearles. Terelu Campos tendrá que ser intervenida de nuevo ya que han encontrado un nuevo tumor, esta vez en su mama izquierda.

La colaboradora de Sálvame ha querido compartir este difícil momento con todo el mundo mediante un escueto comunicado. En él se confirma que de nuevo sufre cáncer y que otra vez tendrá que someterse a tratamiento. Esto ha sucedido apenas un año después de que le dieran el alta definitiva de su anterior proceso.

Una complicada situación

Terelu Campos

Ahora Terelu necesitará todo el amor de su familia más que nunca.

Hace seis años Terelu se encontró un bulto en el pecho. Inmediatamente se puso en manos de los médicos que le confirmaron los peores presagios. Ella no quería preocupar a nadie antes de tiempo, por lo que solo se lo contó a su madre una vez que estuvo segura del diagnóstico. También quiso hacer partícipe de su enfermedad a todos los espectadores, confirmando que padecía un cáncer de mama y que tendría que someterse a un duro tratamiento de quimioterapia, seguido por sesiones de radioterapia. Todo ello después de ser intervenida.

Junto a ella cerraron filas todos sus familiares. Sobre todo su hermana y su madre, que también se han enfrentado a esta enfermedad en primera persona. Su hija apenas tenía 12 años en aquella época, pero su madre le dio la mejor lección de entereza y fortaleza posible. Una vez superada la enfermedad, se volcó en darle visibilidad, intentar que dejara de ser un tabú en la sociedad.

Ahora Terelu tiene que enfrentarse de nuevo a este proceso. Todavía se desconoce que tratamiento tendrá que seguir. Si los protocolos serán los mismos de la otra vez o serán completamente diferentes. La vida le está poniendo una dura prueba a la presentadora pero ella ya ha demostrado que sabe cómo enfrentarse a esta situación. Ahora el cariño de los suyos será su mejor apoyo.

Déjanos tus Comentarios