Las Campos, al lado de Terelu durante su operación

Terelu Campos

Terelu Campos a su llegada al hospital la tarde del martes.

Hoy era un día importante. Los médicos habían programado la operación de Terelu para el miércoles por la mañana. A primera hora, la presentadora estaba más que dispuesta a someterse a esta intervención. Algo nerviosa, pero esperanzada de que esta operación sea todo lo que necesita para recuperar su salud.

Esto es algo que Terelu lleva días afirmando, tal vez esperando que por desearlo con suficiente fuerza se haga realidad. La mayor de las hermanas Campos no quiere tener que pasar por todo el tratamiento que recibió para curar su cáncer anterior. Hace seis años tuvo que ser operada, pero además recibió radioterapia y quimioterapia. Ahora que ya sabe lo que todo ello supone, no le gustaría pasar por ello de nuevo.

Todo su entorno está volcado en ella

Terelu Campos

María Teresa Campos acompañó a su hija al hospital donde ha sido intervenida.

Desde que se conoció la noticia de que tenía un nuevo cáncer, esta vez en la mama izquierda, todo su entorno ha querido cerrar filas a su alrededor. Si de algo le ha servido a la colaboradora su experiencia anterior es para aprender a dejarse querer. Por suerte candidatos no le faltan ya que, tanto su familia, como sus compañeros de trabajo y amigos han querido mostrarle que están a su lado. Que confían en su recuperación y que le mandan todo el amor del mundo.

No solo a través de mensajes esperanzadores en redes sociales o televisión. Son numerosos los rostros conocidos que se han acercado a la Fundación Jiménez Díaz para estar junto a ella. Pero sobre todo junto a su madre, María Teresa, su hermana Carmen Borrego y su hija. Alejandra Rubio ya sabe lo que es que tu madre pase por una experiencia así, lo vivió a su lado en la ocasión anterior. Esta vez es más mayor, más consciente de lo que una enfermedad como el cáncer implica. De hecho su hija era una de las mayores preocupaciones de Terelu, que la prensa y la gente la respetara ya que estos no van a ser meses fáciles tampoco para ella.

Los amigos no le fallan

Terelu Campos

Carmen Borrego, Kike Calleja, Rocío Carrasco… todos han estado muy unidos durante la intervención.

La reacción de María Teresa Campos también preocupaba a su hija. La periodista ha pasado por tiempos complicados, su salud ha sido un tanto delicada estos últimos meses y Terelu no quería añadirle más preocupaciones. Por suerte, junto a ella para ayudarle en este duro trance ha estado el entorno de su hija. Amigos como Rocío Carrasco, Kike Calleja o Mila Ximénez no han dudado en acudir el centro hospitalario para mostrar así su apoyo a la familia.

Déjanos tus Comentarios