Terelu Campos, ¿tras los pasos de su madre?

Terelu podría fichar por la cadena que, hasta ahora, era su competencia.

Terelu podría fichar por la cadena que, hasta ahora, era su competencia.

Parece que con la llegada del nuevo curso, también han llegado los cambios a las parrillas televisivas, esto abre un amplio abanico de posibilidades para aquello que, como Terelu Campos, se encuentra en un momento de indecisión laboral.

Quien fuera colaboradora de Sálvame hace tiempo que señala que está en busca de un proyecto ilusionante. A pesar de lo que parecía, no tiene pinta de que su colaboración con Viva la vida sea todo lo que ella espera. Suponemos eso ya que, de cumplirse los pronósticos, tendría que abandonar su puesto.

Nuevo rumbo laboral para Terelu Campos

¿Será esta la reconciliación definitiva de Terelu con Sálvame?

Hasta ahora Terelu colaboraba con Viva la vida, ¿será el final de su relación? / Mediaset.

Este nuevo proyecto le obligaría a desligarse de Mediaset ya que Terelu podría pasar a trabajar para el grupo empresarial que le hace la competencia directa. Podría ser la nueva colaboradora del programa de Susanna Griso, Espejo Público. 

El programa de las mañanas de Antena 3 estaría planteándose crear una sección de sociedad y para ello querrían contar con la presencia de Terelu en sus filas. Según publicó el portal especializado Yotele, también estarían barajando contar con Rocío Carrasco, gran amiga de Terelu.

Tras los pasos de su madre

María Teresa Campos celebra su cumpleaños en familia

Las Campos llevan mucho tiempo ligadas a Mediaset, pero esto podría ser el final de su relación laboral.

Terelu pasaría a colaborar en un programa de mañanas. Esta franja horaria es la que coronó a su madre, María Teresa Campos, como la reina de las mañanas y no parece ser un mal cambio para ella, quien hace tiempo que estaba buscando un nuevo lugar donde desarrollarse profesionalmente.

Los nueve años que pasó en Sálvame, aunque le han traído grandes alegrías también han terminado por agotarle; por ello tomó la decisión de dejar el programa. Desde entonces se esperaba que Terelu anunciara hacia dónde iba a encaminar sus pasos profesionales, pero el anuncio se está haciendo esperar. Algunos proyectos que estaban pendientes de confirmación no salieron adelante.

Déjanos tus Comentarios