Terelu Campos de nuevo a los mandos de un programa

Terelu Campos

Terelu Campos regresa a Telemadrid como presentadora de Aquellos Maravillosos Años.

Terelu Campos sustituyó a Toñi Moreno en Aquellos Maravillosos Años debido a un ingreso repentino en el Hospital de la presentadora oficial del espacio. Toñi llamó de inmediato al programa para ser ella misma quien confirmará que estaba bien y la pequeña Lola también. Una bajada de hierro le impidió estar esta semana al cargo de su programa en Telemadrid.

La hija de María Teresa comenzó con una sensación agridulce. Estaba contenta volver a la que fue su casa durante tantos años. Con T de Tarde consiguió hacerse un hueco en la televisión y allí hizo realidad su sueño. Pero el motivo era triste. Toñi Moreno regresará cuando se recupere hasta comenzar su baja por maternidad.

Terelu Campos consigue aquello que más deseaba

Bigote Arrocet y Terelu Campos

Entre los invitados había alguien muy cercano a ella y a su familia, Bigote Arrocet.

El destino colocó a Terelu y a Bigote Arrocet, la actual pareja de su madre, en el mismo plató. Ella como entrevistadora y él como entrevistado. Su saludo fue cálido, demostrando una vez más que entre ellos hay cariño y una muy buena relación. La hija de María Teresa aseguró que Bigote había estado en momentos difíciles para ella.

Durante la charla ambos tuvieron que demostrar quien de los dos sabía más sobre la madre de la presentadora. La pareja comenzó su romance en 2014 y, a pesar de los continuos rumores de ruptura, se han mantenido unidos. Terelu no podía creerse que fuera ella quien le preguntase a Edmundo si se casaría con María Teresa. Él aseguró que no habían sonado campanas de boda y que, además, ninguno de los dos tenía esa intención.

La hija de María Teresa demuestra que aún vale para ello

Bigote Arrocet y Terelu Campos

La colaboradora entrevistó a Bigote Arrocet y demostró que es muy capaz de ponerse al frente de un programa, a pesar del poco tiempo que tuvo para prepararse.

El humorista, conocido en España por su participación en Un, Dos, Tres, pintó una camiseta con un intento de retrato de Terelu, lo que produjo en ambos un momento muy agradable. Además, Bigote contó que fue María Teresa la que dio el primer paso porque él es muy tímido.

Arrocet aprovechó para anunciar que la pareja sacaría un nuevo disco de boleros. El primero fue un éxito y disfrutaron mucho haciéndolo, por ello se han animado con un segundo. También visitaron el plató de Aquellos Maravillosos Años, el monologuista Leo Harlem y la periodista Pilar Eyre.

Déjanos tus Comentarios