Terelu Campos, ¿tendrá que pasar de nuevo por quirófano?

Terelu Campos, ¿pasa de nuevo por quirófano?

Terelu Campos podría someterse a una nueva intervención dada su complicada recuperación.

El pasado 6 de octubre, Terelu Campos se sometía a una intervención de más de 5 horas para acabar de una vez por todas con las posibilidades de volver a padecer cáncer de mama. Dicha operación consistía en una doble mastectomía cuya recuperación no ha ido todo lo bien que se esperaba. Las cicatrices de su cuerpo, el dolor y, sobre todo su propia cabeza, han hecho de su convalecencia un proceso duro y complicado.

Todas las alarmas saltaban cuando, en el día de ayer, numerosos medios se hacían eco de una sorprendente información: Terelu tendría que pasar de nuevo por quirófano. Pero, al parecer, podría no ser del todo cierto pues, según han anunciado algunas publicaciones hoy, los médicos no le han comunicado que sea necesario volver a operarse. De momento, continúa con los mismos planes de recuperación; realizarse curas de manera periódica.

Un proceso complicado

Carmen Borrego está preocupada por la mastectomía de Terelu

Terelu Campos tiene en su madre y su hermana a sus máximos apoyos.

Y precisamente, cada vez que vuelve al hospital para realizarse una de estas curas, podemos ver a la presentadora con el rostro serio y cabizbaja. “Me siento como si me hubiera pasado un Ave por encima”, llegaba a declarar. La realidad es que, durante sus apariciones en televisión, su hermana Carmen Borrego ha insistido en lo difícil que estaba siendo el postoperatorio no solo a nivel físico, sino también emocional.  

“Terelu está llevándolo como puede, esa es la verdad. No puedo decir que lo está llevando bien porque es doloroso, pesado…”, decía María Teresa Campos hace unas semanas. Tanto su madre como su hermana están siendo sus máximos apoyos en esta difícil etapa. De hecho, Carmen Borrego, que cumplía años recientemente, decidía no celebrarlo con una fiesta por Terelu. “Creo que en estos momentos cenar en familia es importante, y para mí, que ella se relaje, es fundamental”, explicaba Carmen.

En manos de los médicos

Terelu, primeras imágenes tras la operación

Terelu no podía evitar reflejar en su rostro el dolor que le producen sus heridas.

Los médicos serán quienes determinen la necesidad o no de esta nueva intervención que, de momento, desconocemos en qué consistiría. Lo único que es cierto, es que sus senos no han reaccionado bien a los nuevos tejidos; de ahí los fuertes dolores por los que está teniendo que pasar Terelu Campos. Sin duda, un duro golpe para la presentadora, que no ve el final de una enfermedad que ha afrontado siempre con mucha valentía.

Déjanos tus Comentarios