Terelu Campos, ¿es tan mala vecina como cuentan?

Terelu Campos

La vecina de Terelu Campos dice que «estuvo a punto de llamar a la policía» por una cena que celebró la colaboradora en su casa.

Sigue el culebrón por la fiesta de Terelu Campos el día de San Juan. El pasado domingo 23 de junio la colaboradora de Sálvame organizaba en su casa una cena con amigos, después salió a la terraza para tomarse algo con sus acompañantes, un acto que molestó a una de sus vecinas, que afirmó que hablaron en un tono más alto de lo normal.

La mujer se quejaba de la fiesta de Terelu y de que, supuestamente, hubieran sobrepasado el ruido aconsejable después de las 00.00h horas, pero la cosa no ha quedado ahí. La vecina ha ido al plató de Sálvame para contar todo lo ocurrido.

Una juerga más ruidosa de lo normal

Terelu Campos fiesta

Imágenes del vídeo de la cena de Terelu Campos con sus amigos grabado por la vecina. / Mediaset.

«Se escuchaban muchas risas y voces, a un hombre diciendo: ‘Pues podemos hacer una fiesta con pelucas en la piscina’ o ‘el día tal es la fiesta de Bisbal: podemos ir'», afirmaba la vecina de Terelu en Sálvame naranja irritada. La señora ha querido mantener su rostro oculto durante la intervención en el programa.

La mujer ha ido más allá y ha reconocido que estuvo «incluso a punto de llamar a la policía por el alto ruido», así que cogió el móvil y grabó la celebración. En el vídeo, que tiene una duración completa de 50 minutos, se puede escuchar a los asistentes hablando en un tono elevado, pero no hay música. La mujer se ha quejado de que al día siguiente tuvo que trabajar y «aquella noche no le dejaron dormir».

La actitud de Terelu como vecina

Terelu Campos vecina

La vecina de Terelu Campos acude al plató de Sálvame. / Mediaset.

La vecina, a quien Jorge Javier Vázquez denominó Bernarda, ha aprovechado su visita al plató para contar algunas intimidades sobre cómo es la convivencia con Terelu : «No me dice ni hola. Lo que me hubiese gustado es que hubiese tenido un trato normal como vecina», recriminaba.

Aún así la mujer ha querido dejar claro que es la primera vez que sucede algo así y que Terelu no suele hacer ruido en el bloque ni es una vecina juerguista. Además ha querido rebajar los ánimos y ha confesado «que su intención no es perjudicar a Terelu».

Déjanos tus Comentarios