Las lágrimas amargas de Terelu Campos

La colaboradora ha tenido que abandonar el plató de Sálvame

Terelu Campos se siente, completamente, rota de dolor ante los continuos ataques de sus compañeros de programa a su familia. La hija mayor de María Teresa Campos no ha aguantado más y ha estallado en lágrimas ante las palabras de Mila Ximénez hacia su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos: “Mamá ten cuidado con tus compañías…”

La exconcursante de Supervivientes ha afirmado que la menor de Las Campos es una «mentirosa». Ademas explicó a raíz de que circunstancias se había producido el enfrentamiento: «mi desencuentro con Carmen viene cuando le oí la llamada de teléfono que le hicieron y oí sus declaraciones con ese tono de soberbia y desprecio… Y el titular que dio era más o menos de ‘esta señora miente’ (refiriéndose a Mila)».

Terelu-Campos

Unas declaraciones por parte de Carmen Borrego, que habrían hecho que la colaboradora de Sálvame, Mila, emprendiera su propia batalla para defender su ‘honor’ y defenderse de aquellos que la tachan de mentirosa.

Por su parte, Terelu Campos, de una manera ajena a este relato, decidía no tomar partido en el tema y no dar su opinión de todo lo contado por su examiga: «No tengo nada que decir». Acto seguido, Mila Ximénez afirmaba que actualmente su relación con la primogénita de Las Campos era nula.

Una dura semana para las amigas: Mila Ximénez y Terelu Campos

No quiero ponerle en una situación incómoda, entiendo que esté de lado de su hermana, yo haría exactamente igual, no tengo nada que decirle”, con estas palabras Mila echaba un capote a su compañera. A quien le resultó imposible retener las lágrimas y terminó abandonando el plató de Telecinco.

Terelu-Campos

 

La sensación de sentirse desarropada por sus compañeros es lo que habría llevado a la propia Terelu Campos a confesar a Jorge Javier Vázquez: «me siento sola». A lo que, además ha añadido: «Esto me humilla y no quiero esto, esto es lo que no quería…”.

Calmada las aguas, Terelu decidió defenderse de sus compañeros de Sálvame afirmando que se siente traicionada por ellos: «Se ha insinuado que yo he dicho cosas…». Con esto la colaboradora dejaba claro que el doble sentido empleado por alguno de sus colegas dejaba entrever que ella podría no ser fiel a su familia. Estas palabras ofendieron a María Patiño, quien se dio por aludida. Un tono que Terelu Campos intentó suavizar afirmando que se trataban de compañeros no cercanos a ella.

Maria-Patiño

 

Déjanos tus Comentarios