Terelu Campos a corazón abierto: así afronta su diagnóstico

Terelu Campos habla de su cáncer en Sábado Deluxe

Terelu Campos, muy emocionada contando cómo vivió el diagnóstico de este nuevo cáncer. / Mediaset.

Sin duda el momento que está viviendo Terelu Campos es uno de los más complicados en la vida de una persona. Si para cualquiera ya es horrible tener que enfrentarse a un tratamiento para curar un cáncer, descubrir que hay posibilidades de pasar por ello otra vez se convierte en una pesadilla. “No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer“, le ha contado a María Patiño. “Supongo que por ignorancia“.

Por ello no es extraño que Terelu, como ella misma ha contado, se encuentre “asustada y esperanzada. Todo dependerá de la operación. El próximo miércoles será intervenida en la Fundación Jiménez Díaz del tumor que le han encontrado en la mama izquierda. Una neoplasia de unos 5 milímetros que, una vez extraída, será analizada. De este resultado dependerá el tratamiento posterior. Terelu espera no tener que pasar por todo el proceso de quimioterapia y radioterapia de nuevo.

Un nuevo cáncer

Terelu Campos habla de su cáncer en Sábado Deluxe

Terelu ha querido contar en primera persona cómo ha estado estos días y cómo afronta todo lo que le está pasando. / Mediaset.

A pesar de que en 2012 ya tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama, esta vez no se trata de una recaída. Su hermana Carmen Borrego ha querido dejar claro que es un nuevo tumor; ahora en la otra mama. La noticia fue pública el viernes 7 de julio. Pero tanto Terelu como su familia la conocía desde la semana anterior. A pesar de saber todo lo que se le venía encina, la mayor de las hermanas Campos no quiso dejar de lado su trabajo. Continuó acudiendo a Sálvame.

Se abre en Sábado Deluxe

Terelu Campos habla de su cáncer en Sábado Deluxe

Alejandra hace tiempo que luce un lazo rosa tatuado en su brazo. El cáncer a tocado duramente a su familia. / Imagen de redes sociales.

A pesar del tenso momento por el que está pasando, ha querido hablar de ello sin tapujos junto a sus compañeros de Sábado Deluxe. En su día también hizo público el cáncer que padecía. Esta vez no ha sido diferente. Desde que conoció su enfermedad le puso nombre. Una manera como otra cualquiera de plantarle cara a esta enfermedad. Ella lo hace de frente, sin rodeos.

Durante la entrevista, que ha corrido a cargo de María Patiño (vestida de rosa para la ocasión), no ha podido evitar llorar. Las lágrimas le acompañaban al confesar el mal trago de contárselo a su madre. Al hablar de cómo pensó en su hija y su madre al conocer la noticia; ellas le dan fuerza. También se ha mostrado visiblemente emocionada por el cariño recibido. No es para menos ya que tanto la audiencia como sus compañeros le han mostrado su apoyo y el deseo de que todo vaya bien.

Déjanos tus Comentarios