Terelu Campos ya tiene fecha para su doble mastectomía

Terelú Campos desvela la fecha en la que se someteré a una doble mastectomía

Terelu Campos se encuentra nerviosa a la espera de la operación. Mediaset.

Terelu Campos ya ha demostrada en numerosas ocasiones que es una luchadora. Desde que hace tres meses la detectaran un segundo tumor en el pecho, la colaboradora no ha dejado de dar vueltas a cuál será la mejor vía para estar más cerca de superar la enfermedad.

Después de estar meditándolo todo el verano y consultar con diferentes médicos, Terelu Campos decidió someterse a una doble mastectomía que podría acabar con la posibilidad de volver a tener cáncer de mama. Una operación complicada que la colaboradora asume como un reto contando con el apoyo de su familia, amigos y colaboradores.

Una operación complicada

Terelú Campos desvela la fecha en la que se someteré a una doble mastectomía

La colaboradora no podía contener las lágrimas al hablar de la mastectomía./ Mediaset.

La intervención será este sábado 6 de octubre. Tendrá lugar en la Fundación Jiménez Díaz con el equipo que le ha tratado a lo largo de estos años. Terel Campos ha confesado que la operación es bastante larga y compleja. “Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien. Se que estoy en las mejores manos para mi”, decía firmemente.

La colaboradora se ha mostrado serena, pero le ha resultado imposible no emocionarse. “Estoy loca porque llegué el domingo; solo sueño con que sea ya domingo, nada más”, comentaba Terelu; que rompía a llorar mientras el resto de colaboradores se emocionaba con ella. La hija de María Teresa Campos cuenta con el apoyo de todos sus compañeros.

Una larga recuperación para Terelu Campos

Terelu se ilusiona de nuevo con su antiguo amor, Salvador Pérez

La colaboradora tiene que hacer frente a un importante paso.

La colaboradora ha reconocido que el posoperatorio es un tanto complicado; ya que es bastante largo, al menos de un mes. Tiempo en el que Terelu ha tomado la decisión de apartarse de la televisión. su objetivo es recuperarse con la mayor tranquilidad posible.

A pesara de la operación, tendrá que seguir un tratamiento durante cinco años. Una pastilla que ella considera su seguro de vida; ya que no solo podría prevenir el cáncer. “Mi seguro de vida, mi seguro de evitar una metástasis. Eso es muchas veces casi peor que tener un nuevo cáncer”, reconocía la colaboradora.

Déjanos tus Comentarios