Así evoluciona Terelu Campos tras su doble mastectomía

Así evoluciona Terelu Campos tras su doble mastectomía

Terelu Campos no está sola, su familia se ha volcado con ella durante todo este proceso.

Tal y como anunciaba el otro día en Sálvame, Terelu Campos se sometía este pasado sábado a una doble mastetomía. Desde que hace tres meses le detectaran un tumor en el pecho izquierdo, la colaboradora ha barajado todas las opciones posibles para poner fin a la enfermedad.

Desde el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid han comunicado que la operación ha sido un éxito. La colaboradora evoluciona «satisfactoriamente». Terelu ya se encuentra descansando en una de las plantas del hospital.

Evolución favorable según el hospital

Así evoluciona Terelu Campos tras su doble mastectomía

Terelú estaba deseando que llegase el domingo y que todo saliese bien.

«El equipo médico, ha confirmado la evolución favorable de la paciente. Por lo que se ha tramitado su traslado a habitación de Hospitalización, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico», ha informado el hospital en un comunicado a petición de la presentadora.

Como ha explicado Terelu en alguna ocasión, la operación era algo complicada ya que es bastante larga y compleja. Ahora le queda por delante una larga recuperación durante la que se mantendrá alejada de los medios de comunicación. La colaboradora quiere pasar el postoperatorio lo más tranquilamente y duda que haya apariciones públicas como en otras ocasiones.

Terelu Campos confía en los mismos médicos

Así evoluciona Terelu Campos tras su doble mastectomía

Costará tiempo volver a ver a la colaboradora totalmente recuperada.

Terelu ha sido intervenida en el mismo hospital en el que hace un par de meses se sometió a una tumorectomía en la mamá izquierda. Este centro hospitalario fue el encargado de tratar a la colaboradora en el año 2012. Fue por aquel entonces cuando anunció por primera vez que padecía cáncer.

La hija de María Teresa Campos quiso agradecer antes de la operación a todo el equipo médico. Ella ha asegurado encontrarse en las mejores manos. Terelu ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos en estos duros momentos, los cuales no han dudado en dedicarle mensajes de fuerza y cariño a lo largo de todo el proceso.

Déjanos tus Comentarios