Terelu Campos se emociona al despedirse de su compañera Belén Aguilar

terelu-campos-muerte-belen-aguilar

Terelu Campos anunció en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ la muerte de su amiga

Terelu Campos vivió este sábado uno de sus momentos más complicados en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ La presentadora, que comparte protagonismo en este espacio con su madre María Teresa Campos, anuncio una triste noticia con la que no pudo contener las lágrimas: “A mediodía ha muerto mi compañera y amiga Belén Aguilar. Subdirectora de muchos años en ‘Sálvame Deluxe’, ha luchado contra esa maldita enfermedad. Pienso que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos”, señaló visiblemente emocionada Terelu, aún con las lágrimas en los ojos.

Belén Aguilar, periodista de profesión y con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, ha sido recordada por todos sus compañeros, tanto por su buen hacer profesional como por su cariño y su bondad. Tanto es así que, desde ‘Sálvame Deluxe’, quisieron enviarle un mensaje de apoyo y ánimo durante la emisión del pasado viernes, conscientes de que Belén, en ese momento, estaba viendo el programa desde su habitación de hospital.

“Es una persona muy especial para nosotros. Estamos muy pendientes de ti, siguiéndote y estamos contigo. Te enviamos mucha fuerza, mucho amor. Te queremos, lo sabes, y estamos haciendo el programa pensando en ti”, expuso Jorge Javier Vázquez, en un inciso de la emisión del programa.

Tras el fallecimiento, muchos de los compañeros de Belén quisieron acercarse hasta el tanatorio de San Isidro, en Madrid, para darle el último adiós y despedirse de ella. Hasta allí, se desplazó también Belén Esteban -quien muy pronto explicará su conflico con Toño Sanchís-, que se mostró en todo momento muy cercana con la familia. Ella misma, al igual que Mila Ximénez, no dudó en despedirse de su amiga a través de las redes sociales, donde ambas decidieron compartir un emotivo mensaje con sus seguidores:

Déjanos tus Comentarios