Terelu Campos, muy emocionada, agradece a Paz Padilla su apoyo

Terelu Campos, muy emocionada, agradece a Paz Padilla su apoyo

Terelu Campos ya ha vuelto a la rutina como colaboradora de Sálvame. / Mediaset.

Hace tan solo una semana que Terelu Campos retomaba la normalidad de su vida y volvía a Sálvame. La colaboradora se ha ido reencontrando poco a poco con todos sus compañeros y ayer lo hacía con su gran amiga Paz Padilla.

La hija de María Teresa Campos le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera. Terelu le ha querido agradecer a la presentadora todo el apoyo recibido por su parte durante los duros meses de recuperación que ha pasado.

Un bonito mensaje

Terelu Campos, muy emocionada, agradece a Paz Padilla su apoyo

La colaborado ha pedido que por favor le dejara decir unas palabras. / Mediaset.

Poco a poco Terelu ha retomado su rutina después de su gran reaparición. Tuvo que enfrentarse a una de las entrevistas más duras de su vida, recordando los difíciles momentos de su recuperación. Pero ahora, a la colaboradora solo le queda agradecer todo el apoyo recibido.

Ayer se reencontraba con Paz Padilla y aprovechaba para darlas las gracias públicamente por todo el apoyo que le ha brindado: «No ha habido un solo día que no hayas llamado o puesto un mensaje. Igual que lo he hecho en privado, quería hacerlo públicamente, pase lo que pase, sé que tendré una llamada, un cariño, un mensaje tuyo».

Terelu y Paz se funden en un gran abrazo

Terelu Campos, muy emocionada, agradece a Paz Padilla su apoyo

Ambas han demostrado de nuevo la gran amistad que les une. / Mediaset.

Tras las bonitas palabras de Terelu, que emocionaban profundamente a Paz Padilla, su respuesta no tardaba en llegar. «No me hagas esto…», pedía la presentadora entre lágrimas. «Yo estoy muy contenta de que estés de nuevo aquí, que ya te queda nada para estar recuperada del todo. Me alegro mucho».

Ambas se fundían en un gran abrazo. Las emociones estaban a flor de piel y la firme amistad que les une quedaba en evidencia frente a todo el mundo. Todos están muy contentos con su regreso y desean Terelu pueda recuperarse por completo lo antes posible.

Déjanos tus Comentarios