La drástica decisión que podría tomar Terelu Campos

Terelu Campos: ¿deja ‘Sálvame’ y vuelve a Telemadrid?

Terelu Campos en una de sus últimas apariciones públicas.

Quedan solo 24 horas para que Terelu Campos pase por el quirófano. La presentadora será operada de un bulto maligno que le encontraron escasos días atrás en la mama izquierda. Volver a recaer en el cáncer ha supuesto un duro varapalo para la hija de María Teresa Campos, quien no niega estar asustada. Eso sí, hace gala nuevamente de su garra y valentía. Está esperanzada y decidida a superar este bache que la vida le ha vuelto a poner en su camino.

Terelu espera que todo esto se quede en algo aislado, que le quiten el bulto y que no tenga que pasar de nuevo por el largo tratamiento que implica una patología de este tipo. Cabe recordar que en 2012 ella ya tuvo que enfrentarse a ciclos de quimioterapia y radioterapia. Desde entonces se sometió a exhaustivas revisiones hasta que en verano de 2017 le dijeron que estaba totalmente curada. Ahora el destino le vuelve a jugar una mala pasada.

Siguiendo el consej0 médico

Terelu Campos habla de su cáncer en Sábado Deluxe

Terelu ha querido ayudar con su testimonio a otras personas que padecen lo mismo y no tienen visibilidad pública como ella. / Mediaset.

Lo que no descarta la colaboradora es tener que someterse a una doble mastectomía, la extirpación de ambos senos. Según indicaba en Sábado Deluxe, los médicos han tomado la determinación de que tengo que hacerme el estudio genético para saber si esto se va seguir reproduciendo y quitarlos“, relataba. Cabe recordar que Angelina Jolie se sometió a esta operación por los antecedentes que tiene.

Sea como sea, ahora solo cabe pensar en el presente, en el día a día. Una vez que Terelu salga del quirófano, desde el departamento de anatomía patológica estudiarán el tumor y arrojarán un diagnóstico. Será su ginecóloga quien tendrá que tomar una decisión consensuada con el equipo de oncología de la Fundación Jiménez Díaz. Todo el equipo de LOVE mandamos mucha fuerza a la presentadora ¡Te vas a curar, Terelu!

Déjanos tus Comentarios