Terelu Campos cuenta todos los detalles de su complicada recuperación

Terelu Campos cuenta todos los detalles de su complicada recuperación

Terelu Campos ha explicado su perspectiva de su complicado proceso de recuperación.

Terelu Campos ha empezado el 2019 en el foco de la noticia. La presentadora ha protagonizado la portada de una conocida publicación hablando por primera vez de lo complicada que ha sido su recuperación tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado año. La hija de María Teresa se ha mantenido apartada de los medios todo este tiempo, pero por fin ha dado su perspectiva de esta dolorosa situación.

Son varias las ocasiones en las que su hermana, Carmen Borrego ha explicado lo difícil que estaba siendo volver a la normalidad. Pero sus últimas declaraciones estaban cargadas de esperanza. «El año ha sido, indudablemente, muy duro para ella, y que termine este año creo que es lo mejor. […] Le ha hecho reflexionar. Está más sensible, familiar y cariñosa», comentaba en Sálvame.

Terelu se confiesa

Por fin María Teresa se ha decidido a dar el paso de mudarse. La presentadora llevaba tiempo queriendo dejar atrás su mansión de Molina de la Hoz. Junto a Bigote Arrocet, vivirá en un chalet de la zona de Aravaca, la misma en la que reside su hija Terelu.

La presentadora, Terelu Campos y su madre acudiendo a una sesión de curas.

Terelu ha llegado a confesar que no ha llorado tanto en su vida como en estos últimos meses. Los colaboradores de Sálvame aseguraban que lo que más les habían impactado son las heridas de la tertuliana. «Yo en su espalda vi como cuando te dan dos puñaladas», decía Belén Esteban.

Al parecer, Belén, Terelu y otras colaboradoras habrían quedado para cenar hace unos días y Terelu no habría tenido pudor en enseñar las secuelas de su intervención. «Vi a Terelu con dos aparatitos con cables que iban al pecho. Tenía todo el pecho tapado, oprimido, con un sujetador», relataba la de Paracuellos.

Carga contra Sálvame

Terelu

Terelu se ha enfrentado a tardes muy complicadas en Sálvame. / Mediaset.

Pero su intervención no es de lo único que ha hablado Terelu Campos. Todo este tiempo alejada del programa le ha valido para darse cuenta de cómo actúan sus compañeros. Al parecer, Terelu considera que los colaboradores están inmersos en un bucle de odio y rencor. «No nos damos cuenta de que estamos metidos en una especie de espiral un poco destructiva. Hablamos sin ningún cariño, sin ninguna empatía hacia nadie, y eso me ha tocado mucho», asegura.

Déjanos tus Comentarios