Terelu Campos se posiciona en la guerra de Kiko Matamoros y Makoke

Terelu Campos defiende a Anita Matamoros en la guerra que mantienen sus padres

Terelu Campos sabe que la que peor lo está pasando con esta situación es Anita Matamoros. / Mediaset.

Terelu Campos se ha posicionado en la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke, pero no ha elegido a ninguno de los dos. Ella no ha dudado en defender a Anita Matamoros. La colaboradora sabe por su hija que es lo que conlleva tener padres separados.

Aunque mucho dista la relación de Makoke y Kiko Matamoros con la que mantiene ella con el padre de su hija. Los padres de Anita Matamoros han puesto fin a su ruptura amistosa y han comenzado una guerra mediática en la que no faltan las acusaciones llenas de rencor.

Los colaboradores se posicionan

Terelu Campos defiende a Anita Matamoros en la guerra que mantienen sus padres

Todos tuvieron que tomar parte en la guerra de la expareja. / Mediaset.

Tras los tensos momentos que protagonizaron Kiko y Makoke durante el Deluxe del pasado sábado, los colaboradores no han dudado en dar su punto de vista al respecto. Desde el programa proponían que se posicionaran de un lado u otro y Terelu Campos sorprendía al no decantarse por ninguno de los dos.

A pesar de ir en contra las normas de la propuesta, Terelu ha defendido su postura pues tiene claro que la gran perjudicada tras el enfrentamiento de Kiko Matamoros y Makoke es su hija Ana. Por eso no ha querido posicionarse a favor de ninguno de los dos. Aunque ha encontrado una gran oposición en Kiko Hernández, su postura también ha sido apoyada por Belén Esteban y Carlota Corredera.

Terelu defiende a Anita Matamoros

Terelu Campos defiende a Anita Matamoros en la guerra que mantienen sus padres

Belén y Carlota apoyaron los argumentos de Terelu. / Mediaset.

«Yo me posiciono de lado de la persona que creo que más está sufriendo esto, para mi fue escandalosa la situación que se vivió el pasado sábado en el Deluxe. Voy con quien más me importa», decía Terelu, que no dudaba en ponerse de parte de Anita Matamoros.

Además la colaboradora alegaba que su relación con la hija de Kiko es mucho más estrecha que la que podía llegar a tener el resto de colaboradores pues Anita y su hija Alejandra fueron muy buenas amigas durante muchos años. «A mi me parece que se les ha ido la pelota por estar en un plató de televisión, que se te olvide que eres madre y que eres padre. Yo a esa persona la quiero de verdad, he compartido muchos momentos con ella y no se me olvida«, ha dicho Terelu indignada.

Déjanos tus Comentarios