Terelu Campos, una ciudadana ilustre en su tierra

Terelu Campos en Málaga recogiendo su premio.

Pese a que ahora vive en Madrid, Terelu Campos creció y vivió su juventud en Málaga. Un tierra que tanto ella como su madre y su hermana llevan siempre en el corazón. Ahora, la ciudad costera ha decidido nombrarla malagueña ilustre otorgándole el premio Marengo de Oro. «Que te premien en tu tierra es de las cosas más bonitas que te pueden pasar, estoy muy emocionada», ha dicho la presentadora.

Terelu Campos junto a la placa que lleva su nombre.

La colaboradora de «Sálvame» no es la primera de la familia en recibir este galardón, su madre, María Teresa Campos, ya fue premiada en 2010. Solo falta que Carmen Borrego, la pequeña de las Campos, reciba también este reconocimiento. El galardón lo concede la Asociación de Vecinos Torrijos de Huelín, destacando a personajes públicos ligados con la ciudad de Málaga.

El clan de Las Campos siempre genera multitudes a su alrededor, y esta vez no iba a ser menos. Muchos vecinos no dudaron en acercarse a la Glorieta de Antonio Molina, cerca del paseo marítimo, para poder ver de cerca Terelu y fotografiarse junto a ella. La hija mayor de María Teresa estuvo acompañada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y por el presidente de la Asociación.

Un buen momento personal

Este premio llega a la vida de la presentadora en uno de sus mejores momentos, ya que hace unas semana anunciaba que estaba totalmente curada del cáncer de mamá que le diagnosticaron hace cinco años. Terelu Campos se ha convertido en todo un ejemplo para todas las personas que tienen que hacer frente a la enfermedad, mostrando siempre una imagen luchadora y positiva.

Las Campos al completo.

A esta racha de buenas noticias se suma la publicación de su primer libro, «Frente al espejo», en el que hace un repaso por los momentos más duros de su vida. Y también la rápida recuperación de su madre, que tras firmar hace unos meses un contrato de larga duración con Mediaset, es cuestión de tiempo que vuelva a nuestras pantallas. Para completar esta oleada de cosas positivas solo falta que Terelu nos sorprenda con un nuevo amor de verano. 

 

Déjanos tus Comentarios