Terelu y Carmen Borrego, tensión antes del gran estreno

Terelu y Carmen Borrego discuten en directo

Carmen Borrego confesando que está enfadada con su hermana / Mediaset

Está a punto de estrenarse la nueva temporada de Las Campos y lejos de vivirlo con ilusión, la tensión es la tónica general. Durante la presentación para la prensa ya se pudo ver que Carmen Borrego no terminaba de estar cómoda. Sin embargo su paso por el plató de Sálvame despejó todas las dudas.

Borrego no está feliz. Y su hermana tiene la culpa. Ambas acudieron al programa en el que colaboran para compartir un poquito del reality que protagonizan. Allí fue Kiko Hernandez el que levantó la liebre. Las hermanas parecían enfadadas y él no dudó en hacerlo notar. Borrego no se cortó a la hora de contestar: «pregúntale a ella, que es la que no me ha saludado«.

La tensión entre las hermanas, tónica general

Terelu y Carmen Borrego discuten en directo

La tensión entre las hermanas fue en aumento / Mediaset

Es habitual que entre Terelu Campos y Carmen Borrego salten chispas. De hecho en la tensión que siempre hay entre las hermanas es en lo que se basa su sección en Sálvame, Campos de batalla. Parece que precisamente estas desavenencias, que no dudan en dirimir, van a ser protagonistas en esta tercera temporada de Las Campos.

¿Es esta discusión un montaje para la promoción? La cara del presentador lo decía todo. Jorge Javier Vázquez, sentado entre las dos hermanas, no sabía dónde mirar. Con una mezcla de estupor y disfrute, intentaba parecer lo más pequeño posible, mientras las hermanas discutían sobre quién no ha saludado a quién y quién tiene la culpa de este último enfado.

Carmen Borrego está «fastidiada»

Terelu y Carmen Borrego discuten en directo

Carmen Borrego tampoco estaba del todo cómoda durante la promoción del programa

La más joven del trío lleva muchos años trabajando tras las cámaras. No era tan habitual verla hasta que comenzó el reality. Tal vez por ello todavía mantenga la inocencia; contestando con sinceridad a la pregunta de su compañero de trabajo. Está fastidiada porque su hermana no le ha saludado. Según Carmen, no lo ha dicho ni hola. Por supuesto Terelu tiene otra versión.

Sin embargo esta no es la primera vez que Carmen se muestra molesta. Durante la presentación de la nueva temporada también se comentó que parecía estar enfadada. Al parecer, entre María Teresa y Terelu respondiendo a las preguntas, poco tiempo le quedó a ella para contar su historia. Y esto no le sentó nada bien.

Déjanos tus Comentarios