Así habla Terelu Campos del novio de su hija

Terelu Campus habla sobre la relación que mantiene con su yerno

Terelu Campus habla sobre la relación que mantiene con su yerno./Gtres

Han sido unos meses muy duros para la familia Campos, pero Terelu cada día se encuentra mejor y más animada. En octubre se sometió a una doble mastectomía, después de conocer el fatal diagnóstico que anunciaba que volvía a sufrir cáncer de mama por segunda vez. Un duro trance en el que ha contado con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio, que pese a vivir lejos de su madre, no se ha separado de ella en ningún momento.

Sin embargo, desde que su estado de salud ha mejorado es habitual verla disfrutando de la noche madrileña junto a su pequeña y su yerno, el Dj Álvaro Lobo. La relación entre el novio de Alejandra y la colaboradora de Sálvame es tan buena que incluso se dedican fotografías en redes sociales. Ha sido la propia Terelu, en su cuenta de Instagram, la que ha dedicado una imagen y un texto junto al joven: “Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri”, escribía. Lo cierto es que el joven ha encajado a la perfección dentro del clan “Campos”.

Terelu Campos ha dedicado unas bonitas palabras a su yerno, Álvaro Lobo

Terelu Campos ha dedicado unas bonitas palabras a su yerno, Álvaro Lobo./ Instagram

Terelu Campos tiene una magnífica relación su hija

No es la primera vez que Terelu Campos disfruta con su hija y su yerno. Y es que Alejandra Rubio trabaja como Relaciones Públicas en el local Oh my club de Madrid, donde su pareja, Álvaro Lobo, pone ritmo en su faceta de Dj. Además, en este local también es habitual ver a Kiko Matamoros desempeñando su labor como socio.

Alejandra, además de trabajar en la noche, está a punto de estrenar su primer reality: Black Sheet (oveja negra), en la plataforma de vídeos digitales MTMAD, de Mediaset. Con este proyecto se suma a la lista de “hijas de famosos” que tienen un espacio en este canal. Isa Pantoja o Gloria Camila, son otras de las influencers con las que compartirá espacio.

Terelu Campos, Álvaro Lobo y Alejadra Rubio en la discoteca Oh my Club de Madrid

Terelu Campos, Álvaro Lobo y Alejadra Rubio en la discoteca Oh my Club de Madrid./Instagram

Déjanos tus Comentarios