Así ha sido la noche de fiesta de Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio vuelven a demostrar lo unidas que están. / Instagram: terelubcampos.

Todo vuelve a la normalidad poco a poco en la vida de las Campos. Terelu ha vivido una complicada recuperación tras someterse a una doble masectomía. Pero ahora por fin ve la luz al final del túnel y vuelve a disfrutar de la vida.

Aunque todavía no está recuperada del todo, ya que Terelu tendrá que someterse a una tercera intervención, por fin parece que recupera la sonrisa. Sin ir más lejos, este fin de semana ha disfrutado de una noche de fiesta de la mano de su hija Alejandra Rubio. La que tampoco ha querido perderse la gran noche de chicas ha sido Miriam Saavedra.

Terelu, de fiesta con sus amigos

Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con su hija, Alejandra Rubio

La hija de Terelu compartía esta imagen de la noche con Miriam Saavedra, pero no se olvidaba de mencionar a todos los que estuvieron con ellas, Kike Calleja entre ellos. / Redes sociales.

Parece que Terelu va recuperando la sonrisa poco a poco y esta vez ha sido gracias a su hija, Alejandra Rubio. La influencer decidió llevarse a su madre y toda la familia a una conocida discoteca en la que pinchaba su novio, Álvaro Lobo. Desde luego una noche de marcha en la que se lo han pasado en grande.

Terelu estuvo acompaña de su hermana, Carmen Borrego y de grandes amigos como Miriam Saavedra, y Aless Gibaja, un gran amigo de la familia. Gracias a los diferentes vídeos que han ido subiendo a las redes sociales hemos podido ver como todos disfrutaban al máximo de la noche. Una buena forma de celebrar la mejoría de la colaboradora.

Una familia unida

Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con su hija, Alejandra Rubio

Alejandro Rubio también ha sido un gran apoyo para Terelu.

Otro que no faltó en esta velada tan familiar Alejandro Rubio, exmarido de Terelu y padre de su hija. Una vez más demostraron la relación tan maravillosa que mantienen a pesar de ya no estar juntos. Está claro que Terelu ha estado rodeada de la gente que más la quiere.

Y es que durante estos complicados momentos por los que ha pasado los últimos meses, ha contado con grandes apoyos. Su hija y su hermana no se han separado de ella en ningún momento. A pesar de que Terelu aún tiene una tercera operación por delante, todos son optimistas y saben que queda poco para superar de una vez por todas su enfermedad.

Déjanos tus Comentarios