Terelu espera que su hija siga los pasos de la de Belén Esteban

Terelu afirma estar muy orgullosa de su compañera Belén Esteban y de su hija.

Terelu afirmó estar muy orgullosa de su compañera Belén Esteban y de su hija/ Mediaset.

Terelu ha mostrado en numerosas ocasiones su preocupación por su hija; y es que está a punto de cumplir la mayoría de edad. 2018 es el año en el que Alejandra cumplirá los dieciocho años. El año pasado los cumplió Andrea Janeiro y su experiencia le está sirviendo para prepararse para lo que está por venir.

La colaboradora de Sálvame ha declarado estar muy orgullosa tanto de Andrea como de Belén. Terelu considera que la madurez con la que la hija de su compañera está afrontando todo esto es digno de admiración. Campos destacó que esto es así por la excelente educación que Belén le ha dado.

Terelu está muy preocupada por Alejandra

Terelu afirma estar muy orgullosa de su compañera Belén Esteban y de su hija.

De momento Alejandra está protegida por ser menor de edad, pero tendrá que afrontar el ser un personaje público tras cumplir la mayoría de edad

Tras el paso que ha dado Andrea, Terelu espera que su hija siga el camino marcado por su amiga. No el hecho de solicitar ser una persona anónima; sino tomar una decisión meditada y con madurez y mantenerse firme.

Para la hija de María Teresa Campos lo principal es que su hija sepa qué quiere hacer con su vida. Si esto transcurre delante o detrás de las cámaras parece ser más secundario; ya que, como dijo, es una decisión que ya no le corresponde tomar a ella. Será Alejandra cuando cumpla la mayoría de edad quien tenga que elegir.

El anonimato, un tema a debate

Desde que su hija le dijo que no quería ser un personaje público, incluso Belén Esteban evita sacarla en sus redes sociales. A pesar de salir juntas, Andrea no enseña el rostro / Instagram: @belenestebanmenendez

El hecho de que Andrea Janeiro haya pedido ser considerada una persona anónima ha sido un tema de debate en el plató del programa de su madre. Los colaboradores se han mostrado, en su mayoría, muy partidarios de que la hija de su compañera quiera mantenerse al margen de los medios de comunicación.

Sin embargo también ha habido voces que han destacado que, aunque no quiera, muchas veces será noticia. Su figura es de interés ya que es hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban. Antonio Tejado ha destacado que, aunque ella no quiera, sus amigos están dando información sobre ella en sus redes sociales. Andrea tiene sus cuentas cerradas, por lo que solo pueden acceder a ellas las personas que ella quiera.

Terelu y Carmen Borrego discuten en directo

Terelu sí que siguió los pasos de su madre y ha hecho de la televisión su medio de vida

Este tema ha preocupado especialmente a Terelu, quien pensaba que su hija estaba protegida en este aspecto. Sus cuentas son privadas, pero las de sus amigos no. Descubrir que algunos amigos de su hija sí publicaba fotografías con ella no le ha sentado nada bien.

Déjanos tus Comentarios