Terelu Campos se despide de Sálvame, ¿para siempre?

Terelu Campos en Sábado Deluxe./Mediaset

Terelu Campos en Sábado Deluxe./Mediaset

Ha pasado una semana desde que Terelu Campos anunció su marcha definitiva de Sábado Deluxe, después de 9 años y tres meses. Pero, antes de marcharse para siempre, ha explicado alto y claro los motivos que le han llevado a tomar la decisión laboral más complicada de su vida. «Me voy porque no soy capaz de continuar«, con esta frase rotunda, la hija de María Teresa Campos se ha desahogado frente a Jorge Javier, «Los últimos siete meses de mi vida, han sido muy duros«, ha matizado.

Aunque la presentadora tiene la decisión tomada desde hace mucho tiempo, reconoce que tiene miedo a lo que le depara el futuro. Aunque, eso sí, lo hace esperanzada: «Tengo esperanza y muchas ganas de pelear, porque estoy fatal de dinero«, ha confesado. Pero, reconoce que: «Si para sobrevivir, si tengo que vender mi casa, la vendo».Además, trabaja desde hace meses  el programa Huellas de elefante, de Telemadrid, que produce La fábrica de la tele, la misma productora de Sálvame.

Terelu Campos dice las cosas claras

Terelu Campos, muy emocionada, agradece a Paz Padilla su apoyo

Terelu Campos ya ha vuelto a la rutina como colaboradora de Sálvame. / Mediaset.

A lo largo de la entrevista, uno de los nombres más sonados han sido el de Kiko Hernández. A lo largo de esta semana se ha especulado con la posibilidad de un cierto rencor entre ambos. Sin embargo, Terelu ha querido dejar claro que su despedida no ha tenido nada que ver con el colaborador.

Cuando ha llegado el momento de la despedida, Terelu se ha emocionado, sin perder la sonrisa y ha agradecido a sus compañeros todo el apoyo recibido en las últimas semanas. Sobre todo a Lydia Lozano y Mila Ximénez. Además, ha dejado claro que: “quiero volver para el décimo aniversario de ‘Sálvame’, eh, es lo primero que dije al irme”.

Terelu no se ha sentado por voluntad propia

Terelu Campos

Terelu Campos en Sálvame./Mediaset

La hija de María Teresa Campos no se  ha sentado en el Deluxe de forma voluntaria. Lo ha hecho porque debe dinero a la productora. Así lo ha corroborado una web de noticias de sociedad. Al parecer, Terelu pidió «un adelanto económico», a la productora de La Fábrica de la Tele, cuando se encontraba en una mala racha laboral. Una vez que la hermana de Carmen Borrego anuncia públicamente que cesa relaciones con Mediaset, la productora la contacta para que devuelva el dinero prestado. Por lo tanto, tal y como indica dicha web, todo el dinero que se embolse por la entrevista, irá de forma directa a la productora.

Sin embargo, parece que a la hermana de Carmen Borrego no le han faltado las ofertas de trabajo. Y es que, tal y como constatan varios portales webs, podría haber recibido un cheque en blanco de TeleMadrid, ofreciéndole la posibilidad de trabajar para ellos al frente de un programa de Televisión.

Déjanos tus Comentarios