Terelu se someterá a un cambio de imagen radical

Carmen Borrego reaparición

Terelu reaparecerá convertida en una mujer nueva. / Mediaset.

Las Campos no dejan de sorprendernos. Si hace una semana era Carmen Borrego la que se ponía en manos de los médicos para someterse a una intervención y así mejorar su aspecto, ahora es Terelu la que da el paso. Parece que la operación de su hermana ha sido todo un éxito y los resultados tan positivos han animado a la mayor de las Campos a someterse a un radical cambio de imagen.

Así lo anunciaba Carlota Corredera. Terelu permanecerá unos días alejada de la televisión y, cuando reaparezca lo hará con una imagen completamente cambiada. Carlota ha querido dejar claro que no se trata de un cambio de vestuario y listo, sino que también tiene planeados ciertos retoques. Eso sí, no se ha querido especificar qué tipo de retoques serán.

Las Campos, como nuevas

Carmen Borrego

Los cambios de Carmen se verán más adelante. / Mediaset.

Estos últimos meses no han sido fáciles para Terelu, pero últimamente parece que va recuperando la calma y el equilibrio. Los resultados de las pruebas genéticas que se hizo han sido esenciales para ello. Analizaban si tenía una predisposición genética a padecer nuevamente cáncer de mama. Salieron negativas y, el hecho de no poder pasarle ese peso a su hija, le hizo enfrentarse al mundo de otra manera.

Sin embargo todavía no está claro si se someterá a la mastectomía que tenía en mente. Terelu parecía bastante convencida de hacérsela ya que para ella, su felicidad pasa por eliminar la posibilidad de volver a estar enferma. Pero mientras ese momento llega, ella quiere estar lo mejor posible. Hay muchas cosas de su físico que quiere cambiar y, a la vista del éxito de la operación de su hermana, parece que es el momento de llevarlas a cabo.

Los resultados, pronto

Terelu

Carlota Corredera, que también conduce el programa de Las Campos, anunciando que Terelu se retocará. / Mediaset.

Los resultados de la operación de Carmen Borrego los podremos ver pronto. Todos estos cambios han sido recogidos en el reality familiar por lo que se espera que Carmen reaparezca dentro de poco. ¿Aparecerá Terelu a la vez que su hermana? ¿O esperará a más adelante para no eclipsarse la una a la otra?

Déjanos tus Comentarios