Buenas noticias para Terelu tras su operación

Terelu

María Teresa Campos ha estado junto a su hija durante todo este tiempo.

El miércoles 11 de julio era un día clave para Terelu y su familia. Era el día que los médicos habían marcado para la intervención en la que le extraerían el tumor de 5 milímetros encontrado en su mama izquierda. La operación ha salido bien, así lo ha confirmado su hermana, Carmen Borrego.

El tumor hallado ha sido extraído en su totalidad y, aunque ahora hace falta hacer los análisis pertinentes y ver que tratamiento hay que seguir, Terelu ya tiene buenas noticias en las que congratularse. El ganglio centinela está limpio. Este es el primer ganglio de la cadena y el que primero se infectaría de haberse extendido el cáncer. Esto quiere decir que no ha sido necesario extraer la cadena ganglionar, algo que puede complicar un poco las cosas.

María Teresa muy emocionada: “Mi niña está bien

Terelu

Carmen Borrego fue la encargada de dar la información sobre la operación de su hermana. / Mediaset.

Ayer por la tarde, su hermana confirmaba en Sálvame que todo había salido bien. Informaba de los pormenores de la operación y aseguraba que Terelu ya estaba en planta, recuperándose de la anestesia. Algo que seguro le será más fácil con las excelentes cuidadoras con las que cuenta, ya que las Campos no se han separado de su lado. De hecho Carmen ha contado cómo ha sido su madre quien ha llevado a  Terelu al quirófano, empeñada en no alejarse de su hija.

Este no ha sido un trago fácil para María Teresa. Cuando su hija le contó que de nuevo tenía cáncer, la comunicadora se llevó un gran disgusto, incluso se puso a temblar. No ha sido sencillo pero tampoco ha flaqueado a la hora de estar junto a su hija.

Kike Calleja visiblemente emocionado

Terelu

Kike Calleja estuvo trabajando en la puerta del hospital. / Mediaset.

Otro que no ha flaqueado ha sido Kike Calleja. El reportero es amigo personal de Terelu, uno de los más cercanos desde que su relación sentimental dejó paso a una profunda amistad. Por ello le ha sido complicado seguir trabajando e informando mientras Terelu estaba siendo intervenida y a él le consumían los nervios.

Sin embargo las buenas noticias han llegado pronto, la propia Terelu le llamó para confirmarle que estaba bien. Por suerte su trabajo le ha permitido estar al lado de Terelu y su familia en un momento tan delicado y ha sido el encargado de transmitir todos los deseos de pronta mejora de sus compañeros ya que, una vez terminada su labor, no ha dudado en acudir al lado de Terelu. Igual que ha permanecido desde que conoció la noticia.

Déjanos tus Comentarios