Terelu encuentra en Alejandra Rubio a su mejor defensora

Alejandra Rubio y la felicitación a Terelu más cariñosa tras la polémica

Alejandra Rubio ha protagonizado una cariñosa felicitación a su madre después de que esta se enzarzara en una discusión con una de sus amigas, Oriana Marzoli.

El programa Sálvame vivió ayer uno de los momentos más tensos desde que Terelu reapareciera en su puesto de trabajo. Oriana Marzoli había sido invitada al ser la última concursante confirmada de la nueva edición de GH VIP. Y la joven aprovechó la ocasión para decirle a la madre de su amiga Alejandra Rubio, todo lo que piensa sobre ella.

Después de que Terelu preguntara a la chica reality qué va hacer en Guadalix al tener que compartir baño, Oriana le daba una contestación visiblemente molesta. Kiko Hernández, confuso preguntaba sobre su relación. Entonces caíamos en la cuenta de que hace tiempo, Terelu había hablado de las «malas compañías» de su hija.

Alejandra Rubio, al lado de su madre

Alejandra Rubio y la felicitación a su madre más cariñosa tras la polémica

Con estas publicaciones Alejandra Rubio demostraba estar al lado de su madre. / Redes Sociales.

Aunque la hija de María Teresa Campos insistía en no haber pronunciado nunca esas palabras sobre Oriana, esta explicaba que hasta la propia Alejandra le pidió disculpas. Pero lejos de terminar ahí el conflicto, la extronista dejaba entrever que Terelu no sería una buena madre. «De mi hija no, ¡eh! Que me levanto y me voy», decía Terelu. «No me toques las narices hablándome de tu hija que la he aconsejado muy bien», respondía Oriana.

Para concluir, la joven lanzaba la pullita: «A ver, no me quiero meter en si eres una buena o mala madre…». Frente a toda esta polémica, Alejandra no ha tardado en responder y en redes sociales se ha pronunciado con un contundente mensaje. «Mi madre es una madre estupenda, no tengo nada más que decir». Además hace poco conocíamos que Alejandra habría dado unfollow a Oriana en Instagram por lo que deducimos que este encontronazo ha supuesto la ruptura de su relación.

Terelu Campos cumple 53 años

Terelu, el siguiente paso de su lucha contra el cáncer

Terelu Campos celebrará su cumpleaños con una gran fiesta tal y como han comentado algunos compañeros.

Poco después, Alejandra añadía varias imágenes con su madre demostrándole todo su cariño en el día de su cumpleaños. Y es que la colaboradora celebra sus 53 años hoy mismo y Alejandra quiso adelantarse a cualquier persona en su felicitación haciéndolo, incluso, horas antes.

Terelu Campos parece que va a celebrar este día por todo lo alto. Y no es para menos teniendo en cuenta los difíciles momentos que ha pasado desde que tuviera que operarse por la reaparición de un cáncer de mama. Eso sí, seguro esperará a que su hermana Carmen Borrego esté recuperada pues también ha sido intervenida recientemente, pero en esta ocasión de una operación estética.

Así ha cambiado Terelu a lo largo de su vida 

La evolución de Terelu en imágenes

Ver galería de fotos

La evolución de Terelu en imágenes

Déjanos tus Comentarios