El motivo por el que Terelu abandona «Sálvame» de forma definitiva

Terelu deja Sálvame. ¿Será una decisión definitiva?

Terelu deja Sálvame. ¿Será una decisión definitiva?

Todo el mundo quedaba sorprendido cuando hace unos días Terelu se quitaba el micrófono y, entre lágrimas, abandonaba el plató de Sálvame asegurando que su intención era no volver más. Aún más sorprendente es que, tras 24 horas de reposo, la presentadora mantiene su decisión en firme.

Una decisión que no es la primera vez que toma uno de los colaboradores del programa y que suele ser reversible. Normalmente el mal rato que pasan durante una tarde más polémica que lo habitual les hace que el calor del momento tome este tipo de decisiones por ellos. Al final siempre vuelven pero, ¿será esta vez la definitiva?

¿Qué ha marcado la marcha de Terelu?

Terelu abandonó el plató muy enfadada.

Terelu abandonó el plató muy enfadada. / Mediaset.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Terelu ha sido, por lo menos a simple vista, la familia. Este es el punto débil de Terelu ya que ha demostrado ser capaz de lidiar con carros y carretas y aguantar el temporal siempre que ha sido ella la protagonista. No ha sido así cuando la cuestionada ha sido su hermana, Carmen Borrego.

Desde hace días se está cuestionando si la lesión de Carmen es real o el tartazo fue demasiado fuerte y le ha producido las lesiones por las que el médico le ha dado la baja y le ha mandado reposo absoluto. Este golpe se produjo durante la estancia de Borrego en Sálvame Okupa. Un programa en el que Carmen asegura que se sintió presionada a participar. Además su versión ha sido puesta en duda ya que compartió una fotografía de sus vacaciones en Semana Santa sin el collarín que debía llevar. ¿Miente?

Un complicado conflicto

Entre lágrimas, Terelu declaró que no quería volver. /

Entre lágrimas, Terelu declaró que no quería volver. / Mediaset.

Los compañeros de Sálvame se han mostrado muy duros con Carmen. Señalan que no se está portando bien con el programa y que estaría exagerando lo sucedido. Todo esto ha sido demasiado para Terelu quien aseguró que no estaba dispuesta a dejar que se metieran con su hermana, que fuera a ella a quien pusieran en la picota.

¿Es el malestar de su hermana el único motivo para dejar su trabajo? Según ha informado Mila Ximénez, Terelu llevaba tiempo planteándose tomarse un respiro del programa, ¿ha sido el empujón que necesitaba para dejar su trabajo? ¿Ha sido la excusa? ¿Volverá cuando las aguas se calmen? ¿Tendrá un motivo oculto que no ha compartido con nadie?

Déjanos tus Comentarios