Las mejores tendencias en vestidos de novia para 2019

vestidos novia 2019

Las novias más románticas se convierten en las protagonistas de esta temporada/ Imagen: cortesía de Pronovias.

Si te casa el año que viene, llega la hora de escoger tu vestido de novia. Esa pieza con la que sueñan todas las mujeres que se preparan para ir al altar, con la que se sienten auténticas princesas. Para hacerte más fácil la elección del modelo ideal para para ti, acudimos en tu ayuda.

Gracias a Pronovias, hemos conocido cuáles van a ser los imprescindibles en moda nupcial para la próxima temporada. Con sus propuestas de Atelier Pronovias y Pronovias Avance 2019, hemos conocido cuáles serán las tendencias para novias del año que viene. Toma nota de qué propone Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, para hacer soñar a millones de novias en todo el mundo.

1. Los tejidos estrella

Las mejores tendencias en vestidos de novia para 2019

El encaje es el protagonista tanto de las novias más clásicas como las atrevisdas/ Imagen: cortesía de Pronovias.

Crepé, tul y organza de seda son los materiales de alta calidad por los que apuesta la firma catalana. También triunfan los diseños en encaje francés, así como los vestidos en guipur. Aparte, apuestan por incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que las novias deslumbren más que nunca.

2. Una silueta predominante

Las novias de 2019 son mujeres sensuales y elegantes que saben lo que quieren. Así, la silueta A se convierte en la más deseada por las novias; aunque el corte imperio se reinventa una vez más. Aparte, llegan las reminiscencias medievales a los vestidos de novia, con mangas que se abren y caen suavemente.

Las mejores tendencias en vestidos de novia para 2019

Los vestidos de princesa y silueta A, con largas colas, son una de las tendencias/ Imagen: cortesía de Pronovias.

3. La espalda, la protagonista

Los escotes no se llevan delante en los vestidos de novia, sino en la espalda. Bordados y encajes efecto tatuaje pueblan la parte trasera de los vestidos de novia de 2019. Aparte, escotes frontales en pico, bañera o barco ofrecen un sinfín de posibilidades a las novias.

4. Los detalles marcan la diferencia

Plumas, flecos, flores, encajes, plumetti… Estos adornos salpican las propuestas para novias del año que viene. Aparecen en escotes, faldas, y colas, convirtiendo los vestidos en piezas únicas.

Las mejores tendencias en vestidos de novia para 2019

Plumas, encajes, guipur… Los detalles marcan la diferencia esta temporada/ Imagen: cortesía de Pronovias.

Cuatro grandes estilos nupciales

Todas estas tendencias se engloban en cuatro grandes estilos. Así, encontramos propuestas boho (vestidos desestructurados realizados en tejidos ligeros; de cierto aire vintage), perfectas para una mujer sencilla. También románticas, todo un imprescindible en moda nupcial; hablamos de vestidos de gran volumen realizados en tul, de estilo princesa y con encajes.

Otro de los estilos es el clásico, ideal para novias que buscan destacar por su elegancia; una colección llena de encaje, organza o jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas. Y, por último, está el estilo moderno, lleno de vestidos minimalistas; el corte sirena, que perfila la silueta de la mujer, es perfecta para las novias más atrevidas.

Las mejores tendencias en vestidos de novia para 2019

Dos estilos: minimal y boho. Aunque no se ven mucho en vestidos de novia, son un acierto/ Imagen: cortesía de Pronovias.

Déjanos tus Comentarios