5 tendencias de maquillaje para este otoño/invierno

tendencias maquillaje otoño/invierno

El otoño/invierno viene cargado de novedades en lo que a tendencias beauty se refiere/ Instagram @yslbeauty,

La pasarela ha hablado y, al igual que en moda (que te desvelamos aquí)ya sabemos cuáles van a ser las tendencias de maquillaje que se van a llevar esta nueva temporada. Si esperabas un otoño/invierno aburrido a nivel cromático, te vas a llevar una sorpresa. De cara a los próximos meses conviven una explosión de color y grafismo con pieles inmaculadas y sonrosados con efecto buena cara. ¡No pierdas detalle!

1. Labios de geisha

Frutas del bosque, vinos, berenjenas, rosas, rojos… los labios son el foco de atención fundamental en esta tendencia, en la que valen todos los tonos para sublimarlos con acabados tanto brillantes como mate. Maquíllalos perfectamente o bien deja los extremos y los bordes ligeramente difusos, para un efecto labios mordidos que promete arrasar esta temporada. El mate vuelve a ser de nuevo un must para el maquillaje de noche.

urbandecaycosmetics

Tu mirada se llena de color esta temporada. ¡Prueba con todos los colores de la paleta!/ Instagram @urbandecaycosmetics.

2. Mirada en technicolor

¿Cuál es el color de la temporada? Todos, sin excepción. Juega con ellos para realzar tus facciones como propusieron en sus colecciones firmas como Valli, Oscar de la Renta, Delpozo, Emilio Pucci o Zadig & Voltaire. Un truco: los tonos fríos o con base fría favorecen a las pieles más claras y rosadas, mientras que los más cálidos, con rojos o amarillos en su base, son idóneos para potenciar el atractivo de las pieles más pigmentadas (así como para alargar el efecto del bronceado). Si buscas el máximo impacto, aplica encima un toque de gloss.

3. Efecto buena cara

Más propios, por lo general, de la primavera que del invierno, esta temporada los tonos rosados se apoderan de labios y mejillas, sin olvidar sutiles toques en la mirada, en forma de sombras aplicadas tanto en el párpado superior como en el inferior. Los vimos en pasarela y se convertirán en una de las claves de temporada por el aspecto saludable, sonrosado y ultrafemenino que aportan. Únete al rubor romántico ante el que se rinden firmas como Max Mara, Carolina Herrera o Blumarine.

Colorete, iluminador y labial en tonos claros son los tres productos estrella de esta tendencia tan apetecible. Una vez trabajada la piel y eliminadas las imperfecciones, solo necesitarás cinco minutos y estos tres aliados para crear el look. Un tip: utiliza la barra de labios como blush.

 

Corrector, colorete y polvos, tus básicos para un maquillaje efecto buena cara/ Instagram @lancomeofficial.

4. Eyeliner dramático

Trazos futuristas, teatrales o minimalistas, pero siempre con una fuerte carga dramática protagonizan la mirada. Aunque se impone el negro como tono rey, no pierdas de vista los marrones, berenjenas y verdes, así como los acabados metalizados. El eyeliner de esta temporada enmarca la mirada para convertirla en el foco principal del maquillaje. El truco: combínalo con unos labios en tonos suaves, como los rosas, los beiges o los nudes, para huir del exceso.

5. Piel de porcelana

El no makeup makeup elevado a la máxima potencia. Más allá del acabado nude, veremos pieles impecables y muy trabajadas, casi esculpidas

Dejanos tus Comentarios