Tendencias para convertirte en el hombre más cool

Tendencias hombre

El corte spiky es tendencia masculina para esta próxima temporada.

Un corte de pelo a la última y una ropa de lo más in pueden convertirte en un abrir y cerrar de ojos en un hombre de lo más cool. La belleza, los cambios de cabello y las tendencias de moda, no son patrimonio exclusivo de las mujeres. Cada día hay más jóvenes y no tan jóvenes que se preocupan por su imagen y para ellos van dirigidas estas tres novedades que harán que los caballeros este invierno, a pesar del frío, brillen. Cabello, calzados y ropa.

Corte spiky, un revival

El spiky un revival de los 40 y también de los 80.

Regresa un estilo muy masculino de corte de cabello que ya se hiciera popular sobre todo en los 40 o 50. El actor James Dean, por ejemplo, lo puso de plena moda, por su aire travieso e irresistible. También en cantantes de rock como el mismísimo Elvis Preysler.

Pero el spiky, que así es como se denomina a este corte de pelo, es un auténtico revival que también estuvo de plena moda en los 80. Ahora de la mano de David Künzle regresa con fuerza.

James Dean, fue un pionero y revolucionó en su época en el cine con el estilo spiky.

Lo que más destaca del spiky es su versatilidad y sobre todo su comodidad a la hora de peinar. No deja de ser el conocido como “pelo punta” de siempre. Cada mechón va para un lado, es muy importante que quede descolocado y sin dirección fija, aunque todo en una misma dirección también queda bien. Algunos geles y ceras ayudan y juegan un papel muy importante en su resultado final. Lo ideal es corto por los lados y un buen tupé para rematar. En los salones de peluquería David Künzle en Madrid.

Para peinártelo en casa necesitas un buen secador que deberás utilizar tras el lavado. Secar hacia arriba, dándole forma con tus manos, después un poco de gomina en algunos mechones te ayudará a que no caigan intentando que queden tiesos.

Zapatos a medida con sello español

Holborn, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

En pleno centro del barrio de Salamanca, abre sus puertas Holborn, zapatos a medida fabricados con las mejores calidades a un precio muy competitivo. Además con sello español ya que cuenta con fábrica propia en Almansa.

Holborn ofrece dos líneas diferentes: Ready to wear (listos para llevar), 27 modelos clásicos y 8 de estilo sport; y Make to order (a medida). Con esta última, podrás personalizar tu calzado. Desde la horma con cinco diseños diferentes, suela, material, cordones, iniciales grabadas en el interior y tipos de pieles.

Zapatos que puedes diseñar a tu gusto incluso con tus iniciales en el interior.

Sastrería de tradición familiar

Los trajes y camisas en Jajoan Store están realizados en una sastrería con más de 50 años de tradición familiar. Su propietario, Alejandro García, nos cuenta: “Jajoan Store, funciona desde 1967, gracias al saber hacer de mi familia de la que tomé las riendas hace más de diez años”.

Trajes de lana 100% de estilo muy inglés en Jajoan.

Aquí encontrarás el estilo british al mejor precio y las mejores calidades. Es adecuado tanto para jóvenes que comienzan a utilizar trajes y camisas en sus primeros trabajos, como para un público de gustos exigentes. Tejidos italianos 100% lana. Tanto en listos para llevar, como para hacerlos a medida a modo artesanal.

Dejanos tus Comentarios