¡Al agua! Descubre las tendencias de moda baño para este verano

bikinis verano 2018

Amaia Salamanca luciendo un bikini en tonos azules con rings de Women’secret; así se llaman es esos pequeños agujeritos que lleva arriba y abajo.

Ya está aquí el verano, y con él, la temporada de baño. Aunque la mayoría tenemos nuestro propio gusto y tenemos ya más o menos claro lo que nos favorece y lo que no, siempre está bien conocer cuáles son las tendencias de este año. ¿Qué bikini o bañador necesito?

Si te estás preguntando cuál es el estampado del momento, toma nota. Lo más de lo más es el print inspirado en Pretty Woman, con lunares blancos sobre un fondo marrón. Esta tendencia la puedes encontrar en dos piezas o en bañador. También se llevan lisos o con volantes, navy y tropicales… en definitiva, hay para todos los gustos.

bikinis verano 2018

Sara Carbonero posando así de sensual con un bikini vintage/ Imagen: Calzedonia.

¿Y en cuanto a colores? Depende de tu estado de ánimo, pero si te animas a destacar busca los modelos en colores flúor, harán que tu piel destaque mucho más. Los biquinis vintage, además, regresan con fuerza, con la parte de abajo alta casi hasta el ombligo. Los volantes son sin duda los grandes protagonistas de este verano, sobre todo en tirantes y  escotes, un toque muy femenino.

Busca tu estilo, el que mejor vaya contigo. Y recuerda siempre que, al margen de las modas, la tendencia la marcas tú.

ETAM recupera la moda retro

Bañadores y biquinis

Flores, palmeras, tonos frescos… Van a la perfección con el color de el agua y la arena.

Lunares, cuadros vichy y rayas. Biquinis mini y muchos volantes. En las propuestas de la firma francesa tampoco pueden faltar los motivos frescos y florales, que invitan al baño y al sol. Reinterpretan el look militar, salvajemente contemporáneo  y exótico, con tonos siempre muy elegantes; caqui, ladrillo, negro, anís y un toque de lúrex.

Recupera los años 60, poniendo rumbo al Pacífico y a las playas de Waikiki, con estampados de palmeras. Se convierten en protagonistas los tonos verde pino, rosa viejo y verde agua; todos ellos conjugan a la perfección con los valles tropicales bañados de luz.

Women’secret, rozando el paraíso

Bañador y biquini

Lunares y volantes, una mezcla increíble y muy favorecedora.

La firma ha decidido apostar fuerte y repite con la actriz Amaia Salamanca como imagen. Junto a ella han viajado hasta Cuba, para poder presentarnos su campaña más esperada. Women’secret hace sentirse a la mujer guapa; sus propuesta de baño se integran dentro de una marca hecha por mujeres, para mujeres.

Con su filosofía, intenta siempre que nos sintamos guapas, cómodas y sexys. Y en esta nueva temporada de moda baño lo consiguen. Su nueva colección está inspirada en lugares paradisíacos como Amalfi, Capri, Seychelles o Bali. Prendas frescas cargadas de sensualidad que prometen hacer soñar con viajes idílicos.

Brownie, para las más jóvenes

Bañadores y biquinis

Vichy, los cuadritos que son tendencia entre las más jóvenes. En Brownie por 59 euros.

Un estilo más juvenil, con bikinis multicolores, lisos, a rayas, con volantes, estampados o bordados. Dos piezas deportivos, bikinis en triangulo, trikinis, bañadores… Las opciones son múltiples para que puedas escoger el que más va contigo. ¿Nuestros favoritos? Los que apuestan por los cuadros vichy, tendencia de la temporada.

Brownie recibe los días de playa con una colección de baño que vibra por su energía cromática. Los colores más vivos dan el toque alegre a cada una de las prendas ya sea en su versión lisa o a través de estampados tendencia cómo las rayas marineras.

Con el bañador como protagonista de la temporada, Brownie presenta diferentes modelos de corte sencillo y muy cómodo, con mensajes divertidos que transmiten ese espíritu tan desenfadado de la firma y declaran explícitamente su amor por el verano.

Violeta by Mango, para mujeres curvy

Por supuesto que sí, las mujeres con curvas también pueden estar muy atractivas en traje de baño. Eso es algo que tienen muy claro Violeta by Mango. Colores lisos como el azul Klein, el amarillo, el rojo, el coral son los protagonistas de su colección.

Biquinis y bañadores

El azul klein  es uno de los tonos más favorecedores de la temporada.

Pero también hay divertidos estampados para las más atrevidas; por ejemplo, con palmeras y loros, que dan un toque tropical. Y por supuesto también se unen a la tendencia de este año con prendas llenas de lunares y volantes.

Después de leer esto, ¿a qué esperas para hacerte con tu bikini o bañador de tendencia? Y si no tienes claro aún cuál es la prenda de moda baño que más te favorece según tu cuerpo, aquí tienes la mejor guía para descubrirlo. Y un bonus extra: cómo debes cuidar estas delicadas prendas.

Bañadores y biquinis

Volantes, lo más. En escote, en tirantes…

Déjanos tus Comentarios