Tendencia “furry”: el pelo, nueva estrella del otoño

Tendencia "furry": el pelo, nueva estrella del otoño

La moda furTendencia “furry”: el pelo, nueva estrella del otoñory lo invade todo. Tanto en estilo glam como en looks urbanos, será un acierto/ Cortesía de Zara.

No hay duda: el furry es una de las tendencias de este invierno. Así, tus prendas y accesorios se llenan de pieles con pelo (naturales o falsas), en bloques o en su totalidad, para dar vida a la tendencia más cálida de la temporada. Esta vez sí desearás que llegue, de una vez por todas, el frío más extremo para poder lucirla.

Esto es lo que, entre las expertas en moda, se conoce como tendencia furry. Además, se lleva en cualquier color: azul, amarillo, marrón, rojo… ¡Pura diversión! No importa si se trata de looks de noche y sofisticados, o casual, perfectos para el día a día. La clave para llevarla es simple: tan solo debes huir del exceso para evitar un resultado demasiado recargado. Y, además, procurar que la prenda o el complemento con pelo se conviertan en protagonistas del look. Es decir, nada de lucir un vestido de lentejuelas con un abrigo de pelo; mucho mejor un sencillo vestido negro, por ejemplo.

Chiara Ferragni luce un estilo premamá muy chic. El furry, por supuesto, no falta. / Instagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni luce un estilo premamá muy chic. El furry, por supuesto, no falta/ Instagram @chiaraferragni.

Este otoño/invierno todas las prendas y complementos de tu armario se rinden ante la suavidad y la calidez del pelo. ¡No hay ninguna que se resista! Desde los clásicos abrigos pasando por vestidos, jerséis, botines, bolsos… ¡Hasta pendientes y collares! Nada escapa a la fiebre por el furry; algo que, por otra parte, cuando estamos sufriendo las bajas temperaturas de estos meses, ¡se agradece!

El furry, la tendencia que todo el mundo adora

Como te decimos, se llevan las prendas y complementos de pelo. Los diseñadores proponen y el street style dispone, se suele decir; en este caso, Versace u Oscar de la Renta son algunos de los diseñadores que se rindieron a esta corriente. Además, esta tendencia no ha pasado inadvertida para algunas de las influencers más famosas.

Una bomber de borreguito, como esta de Aimee Song, también es una buena opción/ Instagram @songofstyle.

Una bomber de borreguito, como esta de Aimee Song, también es una buena opción/ Instagram @songofstyle.

Así, hemos visto a Chiara Ferragni apostar por un abrigo de pelo; la italiana, embarazada de su primer hijo, lo luce con un sencillo jersey blanco y unos jeans negros. Aimee Song, el popular rostro detrás de Song of style, prefiere el tipo borreguito; nos ha enamorado su cazadora bomber. ¿A qué esperas para unirte a ellas?

Dejanos tus Comentarios