Mónica Pont y Telma Ortíz, víctimas de una red de espionaje

Mónica Pont

Mónica Pont, víctima de un terrible delito. /Redes Sociales.

La bloguera de LOVE, habría sido espiada en el marco de una trama de venta de datos confidenciales. La actriz habría sido víctima de este delito junto a otros famosos, como Telva Ortíz. Mónica se sienta en el Deluxe este sábado por la noche para hablar sobre este delito. Aunque en el espacio de Maria Patiño, Socialité; ya ha dado algunas pistas sobre su caso.

Todo sucedió entre junio de 2006 y mayo de 2012. Supuestamente Juan Antonio Rama, ya fallecido; era el líder de una trama de venta de datos personales. Unos crímenes contra el derecho a la intimidad, que terminaron en una macroperación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Saldada con más de cien personas detenidas en las tres fases de la operación.

Mónica Pont, espiada por su exmarido

Mónica Pont

La actriz junto a su hijo, Javier. /Redes Sociales.

Nuestra bloguera, que tendrá que prestar declaración en uno de los cinco juicios en los que se ha dividido la acusación; explica que supuestamente todo se debería a un encargo de su exmarido. Javier Sagra habría pedido investigar a fondo a Mónica Pont durante su divorcio; especialmente para lograr la custodia de su hijo, Javier.

Un delito en el que el empresario habría contratado los servicios de la red de Juan Antonio Rama para conocer la vida laboral, sueldos y datos médicos de Mónica. Incluso se llegó a pinchar el teléfono de Pont y de otras víctimas. Unos hechos que se enmarcan en el mayor escándalo de España relacionado con estos delitos.

Telma Ortíz, otra víctima más

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Telma Ortiz y su exmarido, Jaime del Burgo.

«También investigaron a mi familia y a mis amigos… Querían saberlo todo de mi entorno», añadía Mónica. Ahora, la intérprete estaría pensando en demandarle «por daños y perjuicios». Unos problemas que se suman al difícil proceso que vivió la bloguera.

Una trama de la que también fueron víctimas Telma Ortíz, empresarios y políticos. La hermana de la reina Letizia lleva una vida de lo más discreta en Barcelona. Sin embargo, ahora sale a luz su nombre de nuevo por haber sido espiada por Juan Antonio Rama.

Déjanos tus Comentarios