Telecinco comienza con las «Audiciones a ciegas» de La Voz

  tx_la-voz En esta emocionante primera fase del concurso, un centenar de candidatos optarán a integrar los equipos que liderarán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, que deberán seleccionar a sus cantantes sin verlos y valorando exclusivamente sus voces.
Cada coach elegirá 14 voces para su equipo, de manera que 56 aspirantes competirán posteriormente en “Las batallas”, segunda fase del programa. Los
cantantes dispondrán de aproximadamente un minuto y medio para exhibir sus cualidades vocales y tratar de convencer a uno o varios de los coaches, que
competirán entre sí por incorporar a sus equipos las voces con mayor calidad y personalidad.
El equipo de coaches, al que este año se incorporan las estrellas de la música internacional Alejandro Sanz y Laura Pausini, protagonizará actuaciones en
grupo y junto a los concursantes a lo largo de la edición.

Han superado un exigente proceso de selección en el que han participado miles de las mejores voces de nuestro país y que les ha situado muy cerca de poder vivir una de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Ahora llega el momento de la verdad para un centenar de grandes voces anónimas, que tratarán de cautivar con su personalidad y calidad vocal a cuatro estrellas internacionales de la música latina: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Mañana sábado Telecinco inicia las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la tercera edición de “La Voz”, primera fase del fenómtx_lauraeno televisivo internacional que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, y en la que tendrá lugar la formación de los equipos de artistas con los que los cuatro coaches competirán a lo largo del concurso por alzarse con el triunfo final, en el formato que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Laura Pausini, que ha participado previamente en la edición mexicana del concurso, ha asegurado que “acepté participar en ‘La Voz España’ porque en México me he sentido como una princesa. Allí me he divertido mucho, me he emocionado y he descubierto voces muy interesantes. En ‘La Voz’ buscamos talento y nosotros, que también somos oyentes y fans, deseamos encontrar nuevos ídolos. En mi caso buscaré algo diferente o emocionante a nivel de ‘piel’, ya que no podremos ver a los candidatos”.

Alejandro Sanz, por su parte, ha indicado que “participar en ‘La Voz’ va a ser una etapa bonita para todos. Nunca se deja de aprender en el mundo de la música, y esto es lo bonito de nuestro trabajo. Esperamos disfrutar todo lo posible. “La Votx_alexz’ me aporta frescura. Dentro de nuestras carreras un programa como este te supone un soplo de aire fresco y te da la oportunidad de cambiarle -ojalá- la vida de muchas personas que pasen por el programa”.

Malú, flamante ganadora de la segunda edición de la mano de David Barrull, ha afirmado que “no he tenido ninguna duda en volver a ‘La Voz’. Ha sido una experiencia para mí muy bonita de la que he aprendido muchísimo y que me ha encantado vivir. He tenido la suerte de conocer a grandes cantantes y sobre todo a un pedazo de artista en el que creí desde la primera vez que le escuché, David Barrull. Motiva muchísimo saber que todo esto termina y ese artista saca un disco, ofrece conciertos y tiene éxito. Todo esto hace que no dude nunca volver”.

Por último, Antonio Orozco ha indicado que “en este momento un poco extraño para el desarrollo de la carrera de cualquier artista, ‘La Voz’ se ha convertido en una plataforma en la que muchos artistas tienen la oportunidad de expresarse. Para mí es un honor poder trabajar con Alejandro Sanz y con Laura Pausini, compartir tanto tiempo con ellos y aprender al lado de estos artistas”.

Déjanos tus Comentarios