Techi rompe con su novio desde »GH VIP» por Tony Spina

Techi rompe con su novio desde ''GH VIP'' por Tony Spina  

Techi ha roto con su pareja desde la casa de Guadalix para comenzar una relación con Tony Spina./ Mediaset.

Gran Hermano VIP nos está dejando grandes momentos. La entrada de Techi en la casa de Guadalix prometía dar mucho juego sobre todo por su posible conflicto con Chabelita. Nada más lejos de la realidad, ambas se han hecho muy amigas y la disputa que tanto buscaba la audiencia no se ha producido ni parece que lo vaya a hacer. En cambio, si por algo está destacando la exnovia de Kiko Rivera es por su romance con Tony Espina.

Antes de entrar en la casa parece que Techi ya tenía claro cuáles eran sus objetivos. Tal y como ella misma contaba, su novio se lo dejaba claro: si tenía un acercamiento con Suso o Tony su relación se acabaría. Pues ha sido precisamente en este último donde ha encontrado a su pilar más importante en la casa.

Un nuevo romance

Techi rompe con su novio desde ''GH VIP'' por Tony Spina  

Tony Spina y Techi han conectado muy bien desde el comienzo del concurso./ Mediaset.

Desde los primeros días ya se vislumbraba su creciente amistad. Techi y Tony tienen muchas cosas en común, entre ellas, su gusto por el boxeo. Así les podíamos ver «pelear» entre bromas y flirteo en uno de sus momentos de descanso. Aunque dónde más hemos sido testigos de su incipiente historia ha sido en la cama; un lugar donde se han deshecho en gestos de cariño en más de una ocasión.

La atracción era evidente y hace unos días, Techi empezaba a encontrarse confundida. La pareja que tiene en el exterior le había advertido de lo que podría ocurrir si sucedía algo como esto. Por este motivo, Techi decidía cortar por lo sano, «Alejandro sé que me habrás dejado. Vamos a hacer un ‘pause’ y si cuando salga de aquí quieres ir a buscarme al plató pues vuelve».

Techi olvida a su pareja

Techi rompe con su novio desde ''GH VIP'' por Tony Spina  

Techi se declaraba a Tony Spina en un arranque de sinceridad y el viceverso le correspondía./ Mediaset.

Por su parte Tony le comentaba al «súper» su perspectiva del tema. «No me gusta hacer sufrir a las personas y en cierto modo estoy implicado», aseguraba el extronista. «La que debería dar respeto y amor es ella. Si ella permite este acercamiento es que muchos sentimientos hacia él no debe tener», continuaba afirmando. Así parece que en los próximos días seremos testigos del comienzo de esta historia de amor; su primer beso está cada vez más cerca.

Déjanos tus Comentarios