¿Qué tienen en común Techi y Paula Echevarría?

¿Qué tienen en común Techi y Paula Echevarría?

Techi y Paula Echevarría tienen más en común de lo que parece a simple vista.

Tras el polémico polígrafo que realizó el pasado sábado en el Deluxe en el que aseguraba haberse quedado embarazada de Omar Montes, se ha especulado mucho sobre el caché que Techi cobró por la entrevista. Por fin se ha desvelado la jugosa cantidad que recibió por hacer el polígrafo.

Pero la exconcursante también ha tenido que hacer frente a los rumores que aseguran que habría mantenido relación con algún que otro futbolista. Aunque Techi ha negado todo lo que se ha dicho, sí que ha confirmado una relación con una persona vinculada a Paula Echevarría.

Su relación con Miguel Torres

¿Qué tienen en común Techi y Paula Echevarría?

La exmujer de Alberto Isla solo ha confirmado la relación con el futbolista Miguel Torres. / Mediaset.

Durante la participación de Techi en GH VIP, se habló mucho sobre varios conocidos futbolistas con los que habría tenido algo más que una amistad. Su amiga, Chabeli, aseguró que había estado con un futbolista con el número cuatro en su camiseta y con otro que lucía el número siete.

Pero Techi no tiene intención de hablar sobre si ha compartido algo, o no, con ciertos futbolistas. Ella ha negado las palabras de su amiga, pero ha confirmado que sí mantuvo relación con un futbolista. Nada más y nada menos que con la actual pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres

El caché de Techi

¿Qué tienen en común Techi y Paula Echevarría?

Desde que salió de la casa de Guadalix, ha acudido varias veces a Sálvame. / Mediaset.

Según ha contado, lo suyo con Miguel fue algo duradero en el tiempo. Techi afirma haber estado con él durante dos etapas; varios meses cuando ella tenía 22 años y, otra, pasado un tiempo. Algo que nosotros desconocíamos pero, ¿estará al tanto Paula sobre todo esto?

Parece que la exgran hermana está sabiendo amortizar bien su paso por la casa de GH VIP. Tal vez no le haya resultado muy rentable el tiempo dentro de la casa, pero está sabiendo rentabilizar su expulsión. En total la joven habría cobrado unos 14.000 euros por la entrevista y el polígrafo que realizó el fin de semana.

Déjanos tus Comentarios