Salen a la luz todos los escándalos amorosos de Techi

Salen a la luz todos los escándalos amorosos de Techi

Techi podría ser la próxima expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP. / Mediaset.

El polémico paso de Techi por la casa de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Hoy, la concursante se enfrenta a la decisión de la audiencia y puede ser expulsada. De ser así tendría que verse las caras con la que fuera su amiga y a quien luego traicionó, Chabelita, y con Omar Montes.

Mientras ella disfruta de las últimas horas dentro de la casa, su amiga Chabeli ha contado en Sálvame un resumen de las aventuras amorosas de la joven, que no son pocas. También ha intervenido su padre que, a pesar de no estar de acuerdo con algunos de sus comportamientos, no ha dudado en defenderla.

Las relaciones de Techi

Salen a la luz todos los escándalos amorosos de Techi

Chabeli no se ha cortado al hablar de las historias de amor de Techi: dos futbolistas, un hijo de torero y Kiko Rivera. / Mediaset.

Chabeli es amiga de Techi y, a pesar de ello, ha ido a Sálvame para contar todos los escándalos amorosos que ha protagonizado su amiga a lo largo de su vida. Lo ha hecho a través de  una de las novedades de GH VIP de este año, la línea de tiempo. Una de las cosas más impactantes que contó es la supuesta relación que mantuvo Techi con un jugador de fútbol internacional, al que se refiere como 4. Además la gran hermana tendría tatuado este número, que es el que luce el futbolista en su camiseta.

Según Chabeli, el motivo que distanció definitivamente a Kiko y a Techi cuando estuvieron juntos fue la desaparición de 4.000 euros que tenía el Dj en su casa. El hijo de la tonadillera la acuso directamente a ella y la echó de su casa. La amiga también ha confesado que el objetivo de Techi siempre ha sido estar con el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, José Fernando.

Su padre, su mejor defensor

Salen a la luz todos los escándalos amorosos de Techi

Fausto ha defendido a su hija de todas la acusaciones. / Mediaset.

Ante todas las cosas que se están contando, Fausto, el padre de Techi, ha vuelto a dar la cara por ella. Su padre es conocedor del romance que vivió Techi con el supuesto famoso futbolista. Él ha asegurado que se conocieron a través de Kiko Rivera y que ambos estaban solteros en ese momento.

Fausto ha querido recordar que Techi nunca se ha sentado en un plató para hablar de sus amistades con futbolistas. El padre de la concursante está cansado de que su hija sea el blanco de todas las polémicas. Tendremos que esperar a esta noche para saber qué tiene que decir Techi a todos estos rumores en el caso de que sea expulsada.

Déjanos tus Comentarios