Techi desvela que estuvo embarazada de Omar tras su romance en »GH VIP»

Techi desvela que estuvo embarazada de Omar tras su romance en ‘’GH VIP’’

Techi se sometía al polideluxe dando auténticos bombazos sobre su vida actual./ Mediaset.

La semana pasada, Omar Montes se sometía al polideluxe obteniendo unos resultados repletos de mentiras. Esta semana le ha tocado el turno a Techi quien después de haber propagado el rumor de estar vetada en Telecinco ha tenido la oportunidad de explicarse sobre todas las polémicas que le rodean. Su amistad con Chabelita Pantoja, su relación con Omar Montes e incluso la anorexia que dice padecer son algunos de los temas de los que la ex de Alberto Isla habló largo y tendido abriendo su corazón y llegando a emocionarse.

Sin duda, el edredoning que protagonizó con Omar Montes momentos después de la expulsión de Guadalix de su amiga Isa, supuso un antes y un después en la imagen que teníamos de Techi. La audiencia y la propia Chabelita, quedábamos atónitos ante esta situación. Pero ¿qué llevó a Techi a acostarse con Omar? Pues, al parecer, fastidiar a su amiga. Ella misma lo reconocía, aunque aseguraba no haberlo pensado así en el momento que lo hizo.

Omar montes, expulsado

Techi desvela que estuvo embarazada de Omar tras su romance en ‘’GH VIP’’

Omar Montes terminaba siendo expulsado de plató debido a sus denigrantes comentarios hacia Techi./ Mediaset.

La cosa no quedó ahí, el auténtico bombazo de la noche vino cuando Techi afirmó haberse quedado embarazada de Omar Montes en la casa de GH VIP. Un embarazo del que la ex de Kiko Rivera aseguraba haberse enterado hace unos días. Además, contaba con un parte médico que acreditaba el aborto que habría sufrido. El cantante se mostraba muy sorprendido asegurando haberse enterado de la noticia en ese mismo instante. E insistía en que no había sucedido lo que tiene que suceder para que se de el caso.

La discusión de la expareja fue ganando intensidad puesto que Omar no creía nada de lo que Techi explicaba. Tales fueron los comentarios del no – novio de Chabelita que Jorge Javier terminó expulsándole de plató. Techi, por su parte, continuó relatando los días tan complicados que ha pasado desde que saliera del concurso. Y es que, al parecer, los ataques a los que se ha tenido que enfrentar en las redes sociales han hecho que recaiga en la anorexia.

Chabelita y Asraf

Techi desvela que estuvo embarazada de Omar tras su romance en ‘’GH VIP’’

Omar se mostraba incrédulo ante las afirmaciones de Techi sobre su supuesto embarazo./ Mediaset.

De momento la exconcursante de GH VIP se mantiene fuerte y dice estar luchando por su hijo. Aunque reconoce que realmente no estaba en su mejor momento para haber entrado a concursar en el programa. Por otro lado, su amistad con Chabelita ya es cosa del pasado. Ella sigue firme en su posición: la hija de Isabel Pantoja le confesó haberse besado con Asraf. El polígrafo lejos de confirmarlo lo desmintió y Techi alegó que Isa se lo había contado con gestos. Los colaboradores no terminaron de creer, en esta ocasión. a la que fuera mujer del padre del hijo de Chabelita.

Déjanos tus Comentarios