Techi se arrepiente y pide perdón a Chabelita

Techi se arrepiente y pide perdón a Chabelita

Chabelita y Techi estuvieron muy unidas dentro de la casa de GH VIP. / Mediaset.

Desde que se produjo el acercamiento entre Omar Montes y Techi dentro de la casa de Guadalix, tan solo horas después de la ruptura en directo del cantante o Chabelita, todo el mundo se pregunta qué pasará con este trío amoroso cuando acabe el reallity.

Aramís Fuster lo tiene muy claro y así lo han confirmado las cartas cuando Nagore le preguntó durante el Debate si Omar volvería con Chabelita. Además la ruptura y reconciliación entre Techi y Omar ha hecho que la gran hermana recapacite y ha ido al confesionario para pedir disculpas a la que fue su amiga.

Techi se disculpa pero no deja a Omar

Techi se arrepiente y pide perdón a Chabelita

La concursante tiene remordimientos sobre lo sucedido con el ex de su amiga. / Mediaset.

Parece que Techi empieza arrepentirse de la traición a Chabelita que además le ha provocado el fin de la relación que tenía fuera de la casa de GH VIP. Después de una ruptura con Omar y una reconciliación exprés, que celebraron que con un salvaje edredoning, Techi ha entrado en el confesionario dispuesta a pedir perdón a Isa y a justificar su comportamiento.

«Es como una necesidad que tengo, me acuerdo mucho de ella… A Isa la he fallado, era mi mejor amiga y me he ido con su ex», comenzaba la concursante. Ella ha querido explicar que no ha sido algo premeditado, que surgió asi. «Le deseo lo mejor, porque se lo merece. Es muy buena chica. Ojalá encuentre a alguien que la quiera un montón», decía Techi.

Aramís apuesta al cien por cien por la reconciliación

Techi se arrepiente y pide perdón a Chabelita

Isa estuvo muy atenta a lo que decían las cartas de Aramís. / Mediaset.

A la mayor autoridad mundial en ocultismo no le hace falta saber lo que dicen los astros para asegurar que Chabelita volverá con Omar. Como Aramís asegura, las cartas son solo un vehículo de lo que ella percibe y, así, ha confirmado que el cantante volverá con Isa. «Rotundamente si», afirmaba la vidente.

Algo con lo que la hija de Isabel Pantoja no está muy conforme pues tiene clarísimo que su relación con Omar está definitivamente rota. Además de que la propia vidente afirmó en su día que no tenían futuro como pareja. Recordemos que Omar esta semana está nominado y el reencuentro con Chabelita podía producirse este mismo jueves.

Déjanos tus Comentarios