Alejandro, el chico al que Techi dejó desde ”GH VIP”, ha hablado        

Techi rompe con su novio desde ''GH VIP'' por Tony Spina  

El novio de Techi ha hablado para Sálvame y Socialité sobre su relación con la concursante de GH VIP./ Mediaset.

En la casa de Gran Hermano VIP todo se magnifica. Tanto es así, que en los pocos días de convivencia que llevan, ya ha surgido el amor entre algunos de los concursantes. Es el caso de Techi y Tony Spina quienes desde el comienzo del programa demostraron la química que hay entre ellos. Pero no todo es tan idílico como parece, Techi llegaba a Guadalix de la Sierra inmersa en una relación de pareja.

Una relación que decidía romper al ver que sus sentimientos hacia Tony crecían con el paso de los días. Pero, ¿qué opina Alejandro, el chico al que Techi dejó a través de las cámaras? Al parecer esta noticia le ha pillado por sorpresa pues lo que tenía hablado con su novia antes de entrar en la casa, era bien distinto.

Alejandro, sorprendido con Techi

Alejandro, el chico al que Techi dejó desde ''GH VIP'', ha hablado        

Techi y Tony Spina están comenzando un romance en GH VIP./ Mediaset.

Kike Calleja hablaba con el joven desde Sálvame. Alejandro afirmaba que no se lo esperaba pero que “ha surgido así”. Además explicaba que toda esta situación le ha sorprendido mucho. “Más o menos sí me ha pillado por sorpresa porque me había prometido una cosas que no ha cumplido”. “Yo mi palabra no la he incumplido en ningún momento. Desde que Techi entró en la casa vi que iba por libre”, comentaba. Poco después, Kike hacía referencia a unos vídeos que podrían ser comprometidos para Techi. “Tienes videos que la pueden dejar mal… ¿los va hacer públicos?”, preguntaba el reportero. “No lo sé”, respondía Alejandro.

En cualquier caso, el joven decía querer tener una conversación con la ex de Kiko Rivera cuando salga del concurso. “Quiero tener una conversación con ella, pero eso no significa que no la vaya a dejar”, aclaraba. Unas palabras bien diferentes a las que más tarde daba en Socialité. En esta ocasión veíamos a un chico mucho menos apenado por lo que hubiera hecho Techi en la casa.

Cambia de opinión

Alejandro, el chico al que Techi dejó desde ''GH VIP'', ha hablado        

Antes de entrar al reality, Techi compartía esta imagen en sus redes sociales./ Mediaset.

Yo estoy de p**a madre”, afirmaba Alejandro ya con un tono mucho más enérgico. “Perdón por la expresión, pero es que me la s**a. No la quiero ver ni en pintura”, continuaba diciendo. “Quiero tener una conversación porque se ha reído en mi p**a cara”, aseguraba. Y es que en Socialité anunciaban que fuentes cercanas a la pareja habrían desvelado que Alejandro se estaría viendo con su ex; habría empezado a hacerlo pocos días después de que Techi entrara a la casa, motivo por el cual no estaría tan triste como parecía en sus declaraciones a Sálvame

Déjanos tus Comentarios