Taylor Swift y Katy Perry: las claves del final de la guerra

taylor swift

Taylor Swift ha superado en apenas cinco días con su nueva canción los 40 millones de reproducciones de vídeo de Youtube. / Redes Sociales.

La cantante ha cosechado un gran éxito con You Need To Calm Down. Una canción que ha sido muy bien acogida por sus seguidores, y que guarda un gran mensaje. El segundo single del próximo disco de Taylor Swift, del que aún no se conoce la fecha de lanzamiento, es una oda a la lucha por los derechos LGTBIQ+. Un alegato contra la discriminación por orientación sexual o género a la que se suman cameos y rostros muy conocidos.

A lo largo de la canción vemos a la televisiva drag Ru Paul,a la presentadora Ellen DeGeneres o al actor Ryan Reynolds dibujando el Stonewall Inn, el bar de Nueva York donde ocurrieron hace 50 años unos disturbios que marcaron el inicio de la lucha por los derechos LGTBIQ+. Un emotivo proyecto en el que Taylor guardaba una sorpresa para la escena final.

«Recordamos lo mucho que teníamos en común»

taylor swift

Al final del videoclip aparece un mensaje que invita a firmar el Equality Act que se encargue de garantizar los derechos de las personas LGTBIQ+ en Estados Unidos. / Redes Sociales.

La artista aparece disfrazada de caja de patatas fritas para darse un abrazo de reconciliación con Katy Perry. Las que fueran durante años examigas han limado sus asperezas. Ya habían dado muestras de esta reconciliación a través de Instagram. Katy compartió un plato de galletas que Taylor le había enviado. Una noticia que emocionó a sus seguidores y que ahora confirman. Todo comenzó, como explicó la propia Swift en una radio londinense, hace varios meses.

«Llevábamos bastante tiempo en una tregua, pero la primera vez que nos vimos en persona (desde la pelea) fue hace no mucho, durante una fiesta. Desde el minuto uno teníamos claro que todo había cambiado«, explicó. «Así que de repente recordamos lo mucho que teníamos en común y empezamos a arreglar la situación. Lo que pasa es que ninguna de las dos estábamos preparadas para hablar de ello públicamente», confesó también Taylor.

La gran idea de Taylor Swift

taylor swift

Katy y Taylor forman el menú perfecto… para bailar y reconciliarse. / Redes Sociales.

«Después, cuando estaba pensando en ideas para el videoclip, pensé que sería genial que Katy apareciera. Aunque no sabía si estaría interesada o prefería que siguiéramos siendo amigas en secreto. Ella me respondió enseguida diciéndome que le encantaría que nos convirtiéramos en un símbolo de lo que significa el amor de cualquier tipo».

«La hamburguesa y las patatas fritas eran la perfecta metáfora de lo que significa dos personas que están destinadas a estar juntas. ¿Qué mejor pareja hay que esas dos cosas? A Katy le pareció divertidísimo así que nos lanzamos a hacerlo», aseguró también la cantante. Añadiendo que la idea nació tras el disfraz de hamburguesa que Perry lució tras la gala MET de este año. Confirmando de forma pública que vuelven a ser amigas y a luchar juntas por una buena causa.

Déjanos tus Comentarios