Taylor Swift ¿borrón y cuenta nueva?

Taylor Swift

Taylor Swift preocupa a sus seguidores

La cantante hace sonar las alarmas en Internet. Siendo una de las celebrities más populares del mundo, ha decidido poner fin a su actividad en las redes. Esta noticia, ha generado numerosos rumores acerca de la situación de la artista. Pues, sin ninguna explicación, Taylor Swift ha eliminado todos sus contenidos de sus cuentas personales en las redes sociales más populares del momento.

Los famosos utilizan portales como Twitter o Instagram para compartir su vida cotidiana y sus opiniones con sus fans. Son herramientas que les mantienen cerca de sus admiradores, al mismo tiempo que les aportan más popularidad y difusión mundial. Por eso, muchos de nuestros rostros más conocidos aprovechan sus publicaciones para hacer promoción de sus nuevos trabajos. Convirtiendo estas redes en la mejor vía para hacer publicidad.

En relación a ésto, millones de seguidores de Taylor Swift han desarrollado una teoría que explicaría este borrón de la cantante. Dicen que, próximamente, sacará un nuevo álbum -el sexto de su carrera- y que eliminar todas sus publicaciones no es más que una estrategia de marketing para darle más protagonismo a sus éxitos.

Taylor Swift

Su álbum 1989 rompió los esquemas, arrasó en las ventas y es un gran orgullo para la artista.

De este modo, la expectación se ha multiplicado. Ella misma aseguró que no publicaría ningún single más hasta estar segura de que superaría el éxito de su álbum «1989». Pero, ¿es posible superar el mítico Shake it Off?

Sin embargo, a pesar de ser la opción más plausible, ninguno de sus portavoces han querido confirmarlo ni desmentirlo.

Otros motivos que han podido causar que Taylor Swift borre sus publicaciones

Entre las opciones que se barajan, destaca la que insinúa que la intérprete de Bad blood está cansada de los focos. Contemplan que es una forma más de conservar su intimidad y que solo pretende distanciarse de la vida pública por un tiempo.

Se trata de una teoría que se basa en otros casos como el de Justin Bieber, Selena Gómez o Kanye West, el marido de Kim Kardashian. Muchos de ellos, se vieron superados por estar en el punto de mira constantemente, aunque al poco tiempo volvieron a la normalidad, activando de nuevo sus cuentas.

Por último, otra de las causas que se tienen en consideración está relacionada con su caso de agresión sexual. Un proceso judicial que ha terminado hace unos días y que su resolución fue favorable para ella. En cambio, dicen que el boom mediático que ha generado todo el proceso ha podido sobrepasarle, por lo que ahora intenta descansar lejos de todas las miradas.

En resumen, no se sabe con seguridad qué le está pasando a la celebrity, pero esperemos que pronto sus redes sociales vuelvan a llenarse de momentos que nos hagan disfrutar. 

Déjanos tus Comentarios