Taylor Schilling dice adiós a la serie que le dio el éxito

Taylor Scholling saltó a la fama gracias a su papel protagonista en Orange is the New Black.

Taylor Scholling lleva actuando desde el instituto y gracias a su esfuerzo y perseverancia ha ido consiguiendo papeles en la gran pantalla. Pero hay que reconocer que su papel en Orange is the New Black fue el que le dio el salto al éxito mundial.

Taylor Schilling en la serie da vida a Piper Chapman, una joven que ingresa en una prisión de mujeres por transportar dinero proveniente de la droga. Después de seis temporadas y seis emocionantes años, el 24 de julio se estrenará en Netflix la séptima y última temporada.

El camino al éxito de Taylor Schilling

Taylor Schilling y Laura prepn

Taylos Schilling y Laura Prepon se hicieron grandes amigas durante los rodajes.

La actriz es graduada en artes por la Universidad de Fordham y no fue hasta 2007 cuando consiguió su primer papel en la gran pantalla con un personaje secundario en la película independiente, Dark Matter. Antes de que Taylor Schilling se convirtiera en la protagonista de OITNB, protagonizó otra serie llamada Mercy, que desafortunadamente, no tuvo éxito.

En 2012 protagonizó la película, The Lucky One junto a Zac Efron y posteriormente, compartió reparto con Ben Affleck en Argo. Fue en 2013 cuando consiguió el papel protagonista de Orange is The New Black. Gracias a su brillante interpretación, Taylor Schilling ganó un Emmy en 2014 y estuvo nominada a los Globos de Oro.

Taylor Schilling después de OITNB

Orange is the new black

Después de seis años Orange is the New Black llega a su fin./ Redes sociales.

Durante la emisión de una de las temporadas, Taylor Schilling protagonizó la película Stay. Después del rotundo éxito de la serie, la actriz es ahora más exigente a la hora de aceptar un papel, así lo afirmó en una entrevista para The Guardian.

Este año Taylor Schilling ha participado como protagonista en la película de terror The Prodigy, además tiene un papel secundario en Phill, la historia de un dentista deprimido que cambia cuando uno de sus paciente más felices se suicida. Aparte de estos proyectos ya podemos ver la séptima y última temporada de Orange is the New Black en Netflix.

Déjanos tus Comentarios