¿A qué se dedica ahora Taylor Momsen?

Taylor Momsen

Taylor Momsen decidió abandonar la interpretación para dedicarse a al música.

Quizás su nombre no resulta muy familiar, pero si recordamos uno de sus papeles principales seguro que nos viene a la cabeza su dulce cara de niña. Taylor Momsen es la pequeña que dio vida a Cindy Lou Quien, la niña que hizo que el Grinch dejara de odiar la navidad y la soledad. Por aquel entonces Taylor tenía 7 años y hoy la joven es toda una mujer de 26 años.

Después de varias apariciones en películas y series, la joven decidió emprender un nuevo camino también relacionado con el arte. Taylor Momsen es hoy la vocalista principal y guitarrista de un grupo de hard rock llamado, The Pretty Reckless.

Los papeles de Taylor Momsen

Taylor momsen

La joven se ha convertido en una estrella del «rock».

Después de ser la niña protagonista de El Grinch, la pequeña Taylor apareció en Spy Kids 2 y en Cuando éramos soldados. Posteriormente, protagonizó Hansel & Gretel junto a Jacob Smith y fue entonces cuando sus apariciones en la gran pantalla se terminaron.

Cuando Taylor Momsen se convirtió en adolescente tuvo un papel recurrente en la serie de jóvenes ricos de Nueva York, Gossip Girl. Esta fue la última vez que pudimos ver a la actriz y cantante aparecer en la pantalla ya que decidió tomar un camino diferente y aventurarse en el mundo de la música.

Una banda de “Hard Rock”

Taylor Momsen

La joven con los integrantes de su banda, The pretty reckless.

Los cambios que se producen desde la infancia hasta la adolescencia marcan de por vida. En el caso de Taylor Momsen los cambios han sido más que evidentes. La joven es ahora una estrella de la música rock. Su banda, The pretty reckless, cuenta con tres discos en el mercado y fueron los teloneros de Evanescence.

La joven explicó en una entrevista lo especial que era la música para ella, “actuar es fácil, interpretas a un personaje. La música es más personal, te implicas en todo el proceso”. A veces uno decide ser diferente y acierta, podría ser el caso de Taylor Momsen, que parece estar haciendo lo que más le gusta.

Déjanos tus Comentarios