El nuevo tatuaje de Alejandro Sanz

Alejandro-Sanz

Un búho y un reloj, símbolos de la pérdida de los seres queridos

Alejandro Sanz ha compartido con sus seguidores su último tatuaje, con una imagen y un vídeo del proceso de pintura. El cantante ha querido mostrar este recuerdo inmortalizado en su piel, el cual  ha realizado durante una visita a México.

Di hola ?? @paolamariatattoo

Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Un búho y un reloj son los protagonistas, pero ¿qué significado tienen? La imagen de este animal a lo largo de la historia ha tenido múltiples interpretaciones. Sin embargo, la más repetida ha sido la del antiguo Egipto, donde el búho era identificado como el mensajero del más allá, un intermediario entre la vida y la muerte. El reloj siempre ha estado relacionado con el paso del tiempo, además para la simbología de Dalí significa que dicho recuerdo es perdurable e inmortal.

Un tatuaje muy especial hecho en honor a los seres queridos que han fallecido. Alejandro Sanz perdió a sus padres hace años, los cuales siempre fueron su inspiración y dos grandes apoyos. En 2005 el cantante se enfrentó a la muerte de su padre, con el que guardaba una relación de complicidad y amistad. Y en 2012 se produjo el repentino fallecimiento de su madre a causa de un infarto, un hecho que conmocionó y afectó al artista.

Déjanos tus Comentarios