Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi viven enamorados su primer verano como padres

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, navegando en MónacoTatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi disfrutan de su reciente estrenada paternidad y apenas se separan de su hijo Sacha, nacido en Londres el pasado mes de marzo. En cualquier caso, estos días están demostrando que concilian a la perfección sus obligaciones como padres con la pasión que sienten el uno por el otro. Así, han sido fotografiados protagonizando románticas imágenes a bordo del Pacha III, el yate propiedad de la princesa Carolina, con el que han navegado por Mónaco.

Juntos desde hace ocho años, durante el verano de 2012 se anunció su compromiso matrimonial mediante un comunicado de la princesa Carolina: «Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo». No se especificó  fecha alguna, pero todo apuntaba a que el enlace se produciría este año.

Poco después de conocerse el anuncio, comenzaron a dispararse los rumores relativos a un supuesto embarazo de Tatiana, informaciones que se confirmaron el pasado noviembre, durante una visita de la diseñadora a Madrid, donde agradeció a los periodistas las felicitaciones por su estado de buena esperanza.

Con Sacha ya en la familia, ahora queda por despejar la duda de cuándo y dónde se casarán los padres, que prefieren una ceremonia  íntima aunque luego, celebren su unión con una gran fiesta.

Quien también acapara todas las miradas en las últimas semanas es Carlota Casiraghi, que podría estar embarazada de su novio, el actor y cómico francés Gad Elmaleh.

Déjanos tus Comentarios