Las fotos de Tatiana Santo Domingo que ¿confirman su embarazo?

Las fotos de Tatiana Santo Domingo que ¿confirman su embarazo?

Tatiana Santo Domingo.

Tras la publicación en la portada de una revista francesa una imagen de Tatiana Santo Domingo junto a su marido, los rumores de embarazo se dispararon. Y es que la mujer de Andrea Casiraghi lucía una sospechosa tripita en la fotografía. Habladurías que días después se vieron intensificadas en el Día Nacional de Mónaco.

Y es que en esa jornada festiva en el Principado, Tatiana apareció luciendo un abrigo rojo; todas las miradas se dirigieron a su barriga. Pronunciada bajo la prenda, sus manos se apoyaban, además, dulcemente en ella. No había duda: la nuera de Carolina de Mónaco está esperando su tercer hijo.

Tatiana Santo Domingo ¿confirma su embarazo?

Las fotos de Tatiana Santo Domingo que ¿confirman su embarazo?

Redes sociales.

Sin embargo, no ha habido aún confirmación oficial de nadie de los Grimaldi. Lo que sí ha habido es la publicación de una serie de instantáneas en redes sociales que vienen a anunciar la futura paternidad de Andrea y Tatiana. Ha sido en la cuenta de Instagram de Muzungu Sisters -tienda de ropa y decoración online fundada por Santo Domingo junto a una amiga Dana Alikhani– donde las hemos visto.

Con motivo de las fiestas navideña, Muzungu Sisters ha organizado una pop up store (una tienda efímera) en Londres. En concreto, en el lujoso Hotel Ritz de la capital británica. Allí, Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani se hicieron varias fotografías con las que promocionar el mercadillo que han montado… y la barriga de la multimillonaria centró toda la atención.

Tatiana y su sospechosa silueta en Instagram

Las fotos de Tatiana Santo Domingo que ¿confirman su embarazo?

Redes sociales.

En una de las imágenes, Tatiana luce un vestido negro y una casaca militar verde; en esta es en la que más se disimula su embarazo. No solo por el corte de las prendas; también por su pose, pues mira a cámara de frente. Es en la segunda fotografía en la que más se nota su estado de buena esperanza.

Y es en que ella se le ve posar de perfil. Con un vestido negro similar (puede ser el mismo) pero con otra chaqueta, la madre de Shasha e India posa junto a su socia y amiga. Su figura de perfil y la pose de su cuerpo lo dicen todo: Tatiana Santo Domingo está esperando su tercer hijo junto a Andrea Casiraghi. Veremos si en las próximas semanas conocemos más detalles o si, por el contrario, la discreción será (una vez más) la máxima de la pareja.

Dejanos tus Comentarios