Tatiana Santo Domingo, ¿embarazo a la vista?

Tatiana Santo Domingo, ¿embarazo a la vista?

Tatiana Santo Domingo podría estar esperando su tercer hijo.

Según se rumorea, puede que Sasha a India Casiraghi tengan pronto un nuevo hermanito o hermanita con el que compartir juegos. Y es que, según la prensa francesa, Tatiana Santo Domingo estaría esperando su tercer hijo. Un bebé que llenaría a la multimillonaria colombiana y a su marido, Andrea Casiraghi, de alegría una vez más.

Los rumores de embarazo de la nuera de Carolina de Mónaco han comenzado a raíz de la portada de una conocida publicación gala. Así, en la última edición de Point de vue, se ve al matrimonio Casiraghi-Santo Domingo posando juntos; la imagen fue tomada en la gana aniversario de los 10 años de la Fundación Motrice, una organización que ayuda a enfermos de parálisis cerebral. Y la sospechosa barriguita que se adivina bajo la ropa de Tatiana ha desatado todas las alarmas.

Tatiana Santo Domingo

La polémica portada que ha desatado los rumores de embarazo de Tatiana Santo Domingo.

La mujer de Andrea lleva un vestido negro y un abrigo de terciopelo burgundy (color estrella de la temporada) con un collar a juego. Fiel a su estilo boho chic, no es nada raro ver a Tatiana Santo Domingo luciendo vestidos holgados. De hecho, más de una vez se ha apuntado a un posible embarazo por este motivo. Veremos en qué queda todo esta vez.

¿Un nuevo nieto para Carolina de Mónaco?

De ser ciertas las habladurías, este sería el tercer hijo para la pareja de aristócratas. Tatiana y Andrea llevan juntos desde 2014. Ambos se casaron en agosto de 2013 por lo civil, solo unos meses después de la llegada al mundo de su primer hijo; la ceremonia religiosa se celebró en febrero de 2014 en Gstaad, Suiza. Sasha nació en marzo de 2013; India, en abril de 2015.

Pero estos no son los dos únicos nietos de la princesa Carolina. Aunque el primero en nacer fue Sasha, poco tiempo después llegaba al mundo su primo Raphäel. Fruto de la relación de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, el pequeño nació en diciembre de 2013. La hermana de Alberto de Mónaco también tiene otro nieto, Stefano Casiraghi; el hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo (cuarto nieto de Carolina) nació en febrero de 2017 en Mónaco.

Dejanos tus Comentarios